Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿A DÓNDE ENVIAR LOS REGALOS PARA NUESTRO ARTISTA COREANO FAVORITO?


En un artículo anterior, te dimos algunos consejos a la hora de escoger el regalo para tu cantante favorito. En esta ocasión, te diremos a dónde puedes enviar el regalo elegido y cuál es la mejor manera para hacer que tu obsequio llegue a sus manos.
 
Hay varias maneras de enviar un presente a tu artista favorito. Una de ellas es la que todo el mundo hace. Ir a una agencia de correos, escribir el nombre y la dirección del destinatario (lo más probable es que sea de la agencia de tu ídolo), pagar por el servicio (a veces puede ser una cuantiosa suma) y listo. Este paso, que parece rápido y sencillo, puede ser muy complicado para aquellas fans que no tienen el dinero suficiente para costear un envío hasta Corea del Sur. Nos referimos especialmente a las seguidoras latinoamericanas que viven al otro lado del mundo desde el país asiático. Además, también está el dilema de no saber si el paquete llegó o no a su destino, es decir, si nuestro ídolo lo vio realmente.


Otra manera un poco más ‘segura’ y ‘económica’ es unirse al club oficial de fans de nuestro cantante. Los integrantes del club suelen darle al artista  un obsequio por su cumpleaños, el día de su debut, el día de San Valentín, o el día del Peppero. Para esto hacen eventos en donde les piden a los fans participar, dando un regalo. También ayudan a los seguidores extranjeros con el envío de su regalo o de dinero para el obsequio del ídolo. Y como la mayoría de veces, los administradores de los clubs de fans son bastante cercanos a los artistas, la probabilidad de que tu presente sea visto por tu ídolo es bastante alta.

La tercera opción es entregarle el regalo personalmente. Para esto, puedes hacerlo también de varias maneras. Una de ellas es entregárselo cuando tu cantante está de gira por tu país. Puedes ir a los lugares donde sabes que va a estar. La primera parada, obviamente, es el aeropuerto. Luego , el hotel. Después, el concierto o el fan meeting. Ojo, no queremos que lo sigas como una sasaeng. El punto es hacerle llegar el obsequio sin perturbarlo.


Otro forma es viajando a Corea del Sur. Si tienes la dicha de poder ir al país asiático, puedes acercarte a la agencia de tu ídolo y dejar tu presente allí. También puedes esperar hasta que éste llegue a la agencia para dárselo en sus propias manos. Para esto, debes chequear su agenda. No creo que quieras acampar, ¿o sí?


Ir a los lugares donde tu artista va a promocionar su nueva canción o álbum, como programas de televisión y de radio, es lo mejor que puedes hacer para entregarle tu presente personalmente, ver su reacción y, también, para pedirle una foto, un abrazo o un autógrafo. Tendrías la misma oportunidad asistiendo a una firma de autógrafos donde, además de darle el dichoso presente, también le puedes hacer algunas preguntas. 

  ¿Cuál crees que es la mejor manera de hacerle llegar tu presente a tu artista?
¿A DÓNDE ENVIAR LOS REGALOS PARA NUESTRO ARTISTA COREANO FAVORITO? Reviewed by Conexión Femenina on 9:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.