Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

9 RAZONES PARA ENAMORARNOS DE KANG SO RA

  

Cada vez son más los seguidores de la joven y bella actriz coreana Kang So Ra. Y es que, en sus últimos papeles, ha demostrado su gran talento para la actuación, ya sea en la pantalla chica como en la grande.

En su carrera artística figura su participación en varios programas televisivos, en anuncios publicitarios y, también, resaltan los numerosos reconocimientos por su interpretación en dramas y películas.

A continuación, te presentamos 9 razones que te harán enamorarte de la esta extraordinaria actriz.

1. Es increíblemente talentosa
Kang So Ra ha sido reconocida por la crítica y sus seguidores por sus habilidades en la actuación. Ella no se corre de los papeles difíciles, por eso ha interpretado a interesantes y diversos personajes. Puede pasar de ser una noble doctora a ser una joven estudiante de escuela secundaria. 

2. Tiene mucha confianza
La actriz de Doctor Stranger siempre se ha caracterizado por su confianza y espontaneidad. En su desempeño como actriz ha demostrado que no es en absoluto una chica tímida. Parece que esa seguridad también la acompaña hasta en las sesiones de fotos como en los festivales de cine.

3. Tiene un amplio historial
La carrera artística de Kang So Ra cuenta con una decena de dramas, cinco películas, una veintena de anuncios publicitarios y varias participaciones en distintos programas de televisión. Por si no fuera poco, ha recibido múltiples premios por su actuación.

4. Puede ser ruda
En uno de sus últimos dramas, Misaeng, So Ra demostró que puede llegar a ser una chica difícil. ¿Quién podría trabajar al lado de alguien que ni siquiera te deja caminar en la oficina?


5. Puede ser dulce o romántica
El drama Jeju Island Gatsby (por estrenarse) muestra a una Kang So Ra tierna y adorable. En los anuncios del drama, So Ra luce feliz y enamorada.

6. Tiene buen gusto en la moda
A cualquier evento donde asiste, Kang So Ra siempre ha lucido impecable. Ella sabe elegir las prendas para ir a una premiación o para ir al aeropuerto. So Ra no deja de verse divina en pantalones como en vestido.


7. Sabe darle valor a las cosas
El año pasado en los Mnet Asia Musis Awards, Kang So Ra eligió un vestido de 30 dólares para asistir al evento. Aunque muchos la criticaron por ir con una prenda ‘barata’, hubo muchos otros que elogiaron su elección y agotaron el dichoso vestido en las tiendas de H&M.

8. Es hermosa
La belleza de Kang So Ra es innegable. Además de tener unos ojos cautivadores y una hermosa sonrisa, tiene una seguridad increíble que le suda por los poros.


9. Respeta a sus seguidores
Desde que inició su carrera artística, Kang So Ra ha tenido un historial limpio de escándalos. Siempre ha sobresalido por su talento y se ha esforzado por ser reconocida gracias a él.
9 RAZONES PARA ENAMORARNOS DE KANG SO RA Reviewed by Conexión Femenina on 11:46:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.