Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

8 PERSONAJES DE DIFERENTES DRAMAS QUE HARÍAN UNA PAREJA PERFECTA


¿Alguna vez has estado viendo un drama y pensaste: "Ese personaje sería perfecto para el personaje de este otro drama”? Seguro que te ha pasado. A veces la compatibilidad cruza las fronteras entre dramas, y el compañero perfecto de un personaje puede encontrarse en otro.

A continuación te presentamos 8 personajes que harían parejas perfectas con los personajes de otro drama. Es interesante imaginar cómo serían las relaciones de estas parejas si sus destinos ficcionales se entrecruzaran.

1. Jeremy (You’re Beautiful) y "Mini" Min Hee (Tomorrow’s Cantabile)



Estos dos son adorables y divertidos. También tienen un gran talento musical, Jeremy toca la batería y Min Hee toca el bajo (serían la base perfecta para cualquier agrupación, su padrino o madrina tocaría la guitarra y harían un power trio) La pareja incluso tiene expresiones faciales similares ¿Los imaginas corriendo y riendo, escuchando música, y divirtiéndose juntos? Serían una combinación perfecta.

2. Lee Jae Kyung (You Came from the Stars) y Han Yoo Ri (Stairway to Heaven)


Incluso los malos tienen su alma gemela en otro drama. Jae Kyung, cuyos planes malignos  acabaron con la vida de muchas personas en My Love From Another Star, estaría perfecto con Han Yoo Ri de Stairway to Heaven, si bien ella no mató a nadie en su drama hizo un montón de cosas reprobables, incluyendo (SPOILER) atropellar intencionalmente a Jung Suh con su coche con el fin de impedir que se reúna con Song Joo. Como si eso no fuera suficiente, luego cambia la identidad de Jung Suh con la de una víctima que murió en un incendio, lo que hace que se crea que Jung Suh ha muerto.Todo esto para mantenerla alejada de Song Joo. De verdad que es perversa la muchacha y Jae Kyung sería muy feliz con esta chica mala.

3. Choi Young Do (Heirs) y Yoon Baek Hee (Dream High)


Tanto Young Do como Baek Hee han tenido luchas de las que han tenido que salir adelante, y a pesar de que se ven duros en el exterior, son muy blandos por dentro. Debido a que los dos tienen un pasado difícil, podrían ser un gran apoyo el uno para el otro. Pero ellos también tendrían en común su dureza, por lo que respetarían sus fuertes personalidades.

4. Lee Hee Kyung (My Love From Another Star) y Lee Hye Shin (You’re the Best, Lee Soon Shin)


Si nos las arreglamos para encontrar pareja para el malvado Jae Kyung, no podemos olvidarnos de su hermano mucho más amable, que sin duda se merece un poco de amor en su vida. Lee Hee Kyung está obviamente atraído por mujeres de éxito que necesitan de su apoyo, y Lee Hye Shin definitivamente encaja en el perfil. Ella es hermosa, inteligente, orgullosa, y amorosa. Incluso tiene una hija adorable, Woo Joo. Ella sería la mujer perfecta para que Hee Kyung siente cabeza.

¿Se te ocurre alguna otra pareja de personajes de dramas diferentes? ¿Qué piensas de estas cuatro?
8 PERSONAJES DE DIFERENTES DRAMAS QUE HARÍAN UNA PAREJA PERFECTA Reviewed by Conexión Femenina on 18:02:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. JAjajajajaj la pareja número 2 Lee Je Kyung y Han Yoo Ri seria perfecta!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.