Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

7 HECHOS DIVERTIDOS QUE NO CONOCÍAS DE LEE JONG HYUN

  

 El apuesto integrante de CNBLUE, Lee Jong Hyun, regresa hoy a la pantalla chica con el drama ‘Orange Marmalade’. Sus seguidoras podrán verlo interpretando a un malhumorado pero atractivo vampiro que podría competir fácilmente con Edward Cullen.

Como sabemos, Jong Hyun ha ido ganando experiencia (como seguidoras) en cada drama en el que ha participado. No en vano ha llamado la atención del público con sus papeles en ‘We Got Married’ y ‘Fluttering India’, aunque se cree que su estrellato llegaría con ‘Orange Marmalade’.


‘Orange Marmalade’ se trasmitirá por la KBS2 a las 9:30 p.m. En este momento, Jong Hyun debe estar celebrando el primer capítulo de la serie con una torta de cumpleaños. Hoy, el talentoso integrante de CNBLUE está cumpliendo años.

Antes de engancharte con esta historia de vampiros, sería bueno que conozcas 7 datos curiosos del protagonista. Qué mejor que conocerlo a fondo, ¿no?

1. Nació en Busan (Corea del Sur) en 1990, pero una parte de su infancia la vivió en Japón. Luego, regresaría a su natal Busan para terminar sus estudios en la escuela primaria e intermedia.

2. Después de Jung Yong Hwa, Lee Jong Hyun es uno de los primeros ulzzangs. Jong Hyun es considerado uno de los hombres más atractivos de Corea del Sur. Incluso, fue incluido en una publicación sobre los ‘Nueve mejores ulzzang del país’.

3. Debutó como actor con la película ‘Acoustic’ en 2010. Actuó junto con su compañero de grupo Kang Min Hyuk (CNBLUE) y con el ex pupilo de 2AM, Seulong.

4. En el mundo de los dramas, debutó con la serie ‘A Gentleman’s Dignity’ en donde compartió los escenarios con grandes actores como Kim Woo Bin, Kim Ha Neul y Jang Dong Gun


5. Aprendió a tocar la guitarra luego de ver una presentación en vivo del legendario cantante y compositor Eric Clapton.


6. En sus tiempos libros disfruta jugando con sus perros. Incluso sube fotos de ellos a su cuenta de Instagram, afición que comparte con Park Shin Hye.

7. Lee Jong Hyun es el segundo miembro de CNBLUE en aparecer en el drama ‘We Got Married’.
7 HECHOS DIVERTIDOS QUE NO CONOCÍAS DE LEE JONG HYUN Reviewed by Conexión Femenina on 13:01:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Él definitivamente es muy atractivo y me gustan los vampiros porque se supone que deben ser así, entonces será un muy buen vampiro :3

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.