Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

7 HÁBITOS QUE LOS DRAMAS COREANOS NOS ENSEÑAN



Como sabemos, para los coreanos es vital cuidar de su salud y de su apariencia. De hecho, Corea del Sur es uno de los países líderes en el cuidado de la piel en todo el mundo.  Por ello, es lógico descubrir en sus dramas, a través de las acciones de sus personajes, hábitos saludables que la sociedad coreana practica para mantenerse joven y saludable.

¿Quieres saber cuáles son esas rutinas que los ayudan a mantener un estilo de vida sano? ¡No te pierdas de la siguiente lista!


1. Dormir de espaldas o boca arriba
  Usualmente vemos a los personajes de los dramas dormir de espaldas o boca arriba. Esta postura es la mejor a la hora de dormir, debido a que la columna está correctamente alineada. Además, ayuda a la prevención de arrugas en el rostro y a la formación de ojos hinchados.

  Descansar del trabajo diario en esta posición te traerá, a la larga, muchos beneficios. Si no estás acostumbrado a dormir en esta postura, anda pensando en tu vejez, pues tu espalda, especialmente, la zona lumbar te cobrará la revancha.


2. Comer  frutas
  El postre de los coreanos es una fruta. La fruta en Corea es muy apreciada, además de ser costosa. Quizá por eso, vemos con frecuencia que los personajes de nuestros dramas adoran comer fruta y casi siempre se reúnen para comerla.

  Las frutas que hasta el momento hemos visto a los coreanos degustar más son las naranjas, las mandarinas y las sandías. Estas frutas tienen un alto contenido de vitamina C, la cual ayuda a retrasar el envejecimiento de nuestra piel y a reforzar nuestro sistema inmunológico. 


3. Tomar agua
  Hidratarte con agua es probablemente uno de los mejores hábitos que puedes tener, si deseas una piel envidiable y un cuerpo saludable. Lo recomendable es tomar dos litros de agua durante el día. Evita tomar mucha agua en la noche, pues la vejiga no te dejará dormir. 


4. Usar mascarillas en hojas
  Esta costumbre asiática para el cuidado de la piel facial se ha extendido por el mundo occidental. Ahora podemos encontrar estas máscaras que contienen muchas propiedades para nuestro rostro. Algunas son excelentes hidratantes, otras contienen colágeno, así como té verde, para combatir las terribles arrugas.

  Celebridades coreanas han confesado que son fanáticas de este producto de belleza. Y no sólo se trata de mujeres, sino también de hombres. Basta con ver ‘When a Man Loves’, donde el protagonista, Song Seung Hun, usa una.



5. Amarrar tu cabello hacia atrás
  ¿No te has preguntado por qué las protagonistas sujetan su cabello antes de dormir o hacer una actividad física, como limpiar? Por la simple y sencilla razón de que no quieren granitos en su rostro.

   La grasa del cabello y los químicos que hay en él, pueden ser perjudiciales para la piel de nuestra cara, si ésta está en contacto permanente con el pelo. Al parecer, esto lo saben muy bien los coreanos, pues mantienen sus rostros despejados de cualquier pelusa.


6. Ir al sauna
  Para limpiar los poros de la piel, mantenerse en forma y mejorar la circulación de la sangre, los coreanos van con frecuencia al sauna. Los resultados: una piel radiante, un corazón sano y muchos contactos. Sí, además de cuidar de su salud, la gente coreana suele socializar en este tipo de establecimientos. ¿Qué más se puede hacer en lugares como esos? Hablar.


7. Dormir sobre seda
  No estamos en contra del algodón, ni pretendemos pasar como ‘finos’, pero se ha comprobado que la seda es excelente para la piel y el cabello. Como te habrás dado cuenta, en los dramas coreanos sólo la élite duerme sobre este tipo de tela. Además de símbolo de estatus, la seda hace maravillas con tu piel, pues contiene proteínas naturales, así como 18 aminoácidos esenciales que ayudan a mantener una tez joven. Asimismo, evita la formación de arrugas en el rostro debido a que en esta tela no se forman duros pliegues. Respecto al cabello, la seda lo hace manejable y suave. Es decir, sin nudos y sin frizz.
7 HÁBITOS QUE LOS DRAMAS COREANOS NOS ENSEÑAN Reviewed by Conexión Femenina on 10:07:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. que bueno tics vamos atratar de hacer algunos las mascarillas son buenisimas que bueno seria comprarlas en farmacias

    ResponderEliminar
  2. Educación básica con Kdrama, bien!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.