Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

7 FAMOSAS COREANAS QUE PREFIEREN ESTAR EN CASA EN VEZ DE EN UNA FIESTA

  

Homebody girls’ u ‘hogareñas’ (집순이 o Chip Soon Yi) es el nuevo término que se está usando en Corea del Sur para designar a aquellas mujeres que aman estar en sus casas todo el día. Prefieren permanecer en sus aposentos, especialmente en sus días libres, en vez de salir con sus amigos o ir a algún lugar público.

El término ‘hogareñas’ se ha convertido en tendencia este año, debido a las múltiples confesiones de celebridades coreanas que han afirmado ser una ‘homebody girl’. Pero, ¿quién es exactamente una ‘homebody girl’? ¿Qué características presenta?

 Una ‘hogareña’ se distingue de otra chica por:

- Le encanta estar todo el día en su casa sin hacer nada ‘importante’.
- Le basta un teléfono móvil o un ordenador para saber lo que pasa en el mundo exterior.
- Pueden dormir todo el día.

 A continuación, te presentamos 7 cantantes coreanas que han revelado ser una ‘homebody girl’ y amar a su cama sobre todas las cosas. 


1. Taeyeon (Girls’ Generation)
  Al parecer, Taeyeon es la reina de las ‘hogareñas’ en la industria musical coreano. Ella ha confesado que le encanta estar sola en su habitación y dedicar ese tiempo sólo para ella. En una reunión de fans, un miembro de SNSD confesó a los seguidores que Taeyeon puede parecerse a uno de esos ‘ahjusshi’ que no les importa estar todo el día mirando la televisión sentado en un sofá. La diferencia es que Taeyeon no sólo puede ver la tv todo el día en el sofá, también puede pasar todo el día haciéndose las uñas.

2. Han Seung Yeon (Kara)
  Seung Yeon pasa la mayoría de su tiempo en casa. ¿Qué hace para no aburrirse? Hace algunos de sus pasatiempos, mira la televisión y ordena comida por teléfono.



3. Dasom (Sistar)
  Ella esta otra artista coreana que no tiene problema en quedarse en casa durante días. Por supuesto, al igual que las cantantes anteriores, le gusta mirar la televisión, mientras viste, como siempre, prendas grandes. 


4. Moon Hyun Ah (Nine Muses)
  Estar conectada a Internet con sus fans,  todo el día, especialmente los días de descanso, ¿qué puede significar? Que Hyun Ah es otra ‘homebodygirl’. Sus seguidores creen que ella no puede controlar sus horarios debido a que vive sola.

5. Park Chorong (APink)
  En una entrevista, un conductor le preguntó a Chorong que pasaría sin un día se quedara sin manager. Ella sin dudarlo contestó: ‘Estaría en mi casa’.

6. Krystal (f(x))
  Quién pensaría que Krystal es otra ‘hogareña’ declarada. En sus tiempos libres, ella pasa todo el día sobre su cama viendo películas.  


7. Irene (Red Velvet)
  La líder de Red Velvet es también otra ‘homebody girl’. Con frecuencia, ella pasa su tiempo en su casa con otra miembro de su banda. Total, un café también se puede tomar en casa, ¿no?
7 FAMOSAS COREANAS QUE PREFIEREN ESTAR EN CASA EN VEZ DE EN UNA FIESTA Reviewed by Conexión Femenina on 15:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.