Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 MANERAS PARA SABER SI UN COREANO ESTÁ ENAMORADO DE TI

  

Partiendo del supuesto caso de que estés saliendo con un coreano o quieras estar preparada por si uno se te cruza en el camino y sepas si cupido hizo su trabajo cuando él te vio, te presentamos 5 maneras para que estés preparada y sepas si el coreanito quedó flechado contigo. Total, más vale prevenir que lamentar, ¿no?

Para eso, hemos tomado como ejemplo cinco comportamientos típicos que los protagonistas de los dramas suelen hacer para expresar (o tratar de ocultar) su amor y o atracción hacia una chica. 

¿Por qué tomamos como ejemplos a los personajes de un drama? Porque en la ficción muchas veces podemos encontrar el reflejo de los comportamientos y los pensamientos de una sociedad; y, a través de un drama coreano, podremos saber cuál es la conducta característica de un coreano enamorado.

Sin más preámbulos, te presentamos cinco maneras para descubrir si le gustamos a un coreano o no

1. Te dará la contra al principio de la relación
La mayoría de los dramas coreanos muestran al protagonista discutiendo con la muchacha que se convertirá en el amor de su vida. Él la tratará con rudeza y ella aguantará hasta que cupido lance la flecha y los papeles se inviertan. Por ejemplo, los personajes del popular drama juvenil ‘Boys Before Flowers’, Gu Jun Pyo (Lee Min Ho) y Guem Jan Di (Gu Hye Sun), son el ejemplo perfecto.


2. Profesará su amor por ti en público
Tal como sucedió en el evento por el final del drama ‘Queen In Hyun’s Man’, Ji Hyun Woo confesó su amor por Yoo In Na ante el público que asistió al evento. Sin duda, no hay mejor manera de declarar tu amor que hacerlo públicamente.  


3. Se mudará a tu barrio
Lee Hyun Wook, el personaje que interpreta Rain en el drama romántico ‘My Lovable Girl’, decide mudarse al vecindario donde reside el personaje de Krystal, la hermana menor de su novia fallecida, para protegerla. Sin querer queriendo, Hyun Wook se termina enamorando de su protegida. 


4. Te protegerá de su madre
Como sabemos, las suegras en los dramas coreanos suelen hacer la vida imposible a la mujer que le gusta a su hijo. Por eso, si él te defiende de los ataques histéricos de su madre, te está demostrando su amor por ti. Cuidado del coreanito, hijito de mamá. Poco le importará si ésta te hace vudú, pues es probable que hasta la ayude con las agujas.


5. Te protegerá de la ex celosa o de los paparazzi
Tanto su ex celosa como los paparazzi significan el mismo peligro. Ambos siempre estarán pendientes de ti por ser la pareja de él. Claro, en el caso de los paparazzi, tu novio coreano o el chico coreano con el que estás saliendo debe ser famoso. En el caso de la ex celosa, será tu karma sea o no famoso el coreano en mención. Si el coreano con el que estás saliendo trata de protegerte de ambos peligros, significa que le importa tu seguridad y tranquilidad. Por ejemplo, Rain y Lee Seung Gi siempre tratan de hacer lo mejor para mantener protegidas del escándalo a sus amadas Kim Tae Hee y Yoo Na, respectivamente.
5 MANERAS PARA SABER SI UN COREANO ESTÁ ENAMORADO DE TI Reviewed by Conexión Femenina on 18:33:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.