Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 DRAMAS QUE NO PUEDES PERDERTE EN MAYO

  
Mayo nos ha sorprendido con cinco grandes dramas por estrenarse. Cada uno de ellos cuenta en su elenco con reconocidos artistas coreanos, cuyos seguidores están contando las horas para poder verlos en la pantalla chica.

Sin duda, este mes se está perfilando como uno de los mejores meses del año para los fanáticos de los dramas coreanos. Y es que tantas buenas producciones con tantos prestigiosos actores y cantantes no pueden significar otra cosa que muchos momentos de felicidad. 

A continuación, te presentamos los dramas que se estrenarán en pocos días y que no puedes dejar de ver.

1. Producer
Desde que se supo quiénes integrarían su elenco, este drama no ha hecho otra cosa que ganar seguidores. Esta serie lidera la lista de los dramas coreanos imperdibles de 2015. Entre sus protagonistas se encuentra Kim Soo Hyun, famoso actor cuya popularidad creció como volcán en erupción luego de interpretar a Do Min Joon en ‘My Love from the Star’. La estrella de 27 años interpretará a Baek Seung Chan, un aspirante a fiscal que terminará renunciando al mundo de las leyes para convertirse en un productor de televisión.

Otra estrella coreana, admirada por su talento y belleza, es Gong Hyo Jin, quien ha participado últimamente en dramas exitosos como ‘The Master’s Sun’ y ‘It’s Okay, That’s Love’.  Hyo Jin, en esta serie, interpretará a Tak Ye Ji, una productora musical con diez años de experiencia en la industria del espectáculo. 

Cha Tae Hyun se suma a este elenco de estrellas que participará en Producer. Él interpretará a Ra Joon Mo, un avezado productor y director televisivo que ha tenido en su pasado series desafortunadas.

La dulce cantante IU también integrará el reparto de esta serie. Ella será ‘Cindy’, una ex niña estrella que se ha convertido en una frívola cantante. 

Producer’ se estrenará este 15 de mayo en KBS2. Y se emitirá los viernes y los sábados a las 9:15 p.m.


2. Orage Marmalade
No contenta con cosechar éxitos por su participación en la serie ‘Gangnam 1970’, Kim Seol Hyun (AOA) ha apostado por ‘Orange Marmalade’, drama que se estrenará este 15 de mayo, en donde encarnará a Baek Ma Ri, una vampiresa que oculta su identidad bajo la apariencia de una típica estudiante de escuela secundaria. 

El drama está basado en una historieta publicada en Naver, un portal de comics muy popular en Corea del Sur. La historia se trata de un universo alternativo en donde humanos y vampiros conviven bajo un longevo tratado de paz.

En este contexto, Jung Jae Min (interpretado por Yeo Jin Goo), un popular estudiante de secundaria, se enamorará de Ma Ri. Sin embargo, no contará con la presencia de Jong Hyun (CN BLUE) que será parte de este triángulo amoroso y será un fuerte obstáculo para Jae Min.

La serie se estrenará en la KBS2 y se transmitirá los viernes a las 10:35 p.m.


3. Ex Girlfriend Club
Este es otro drama que cuenta con un elenco de lujo. Su protagonista, Song Ji Hyo, acaba  de participar en dos series muy sintonizadas (‘Running Man’ y ‘Emergency Couple’), y al parecer, sumará su tercer drama famoso con ‘Ex Girlfriend Club’. En él, interpretará a Kim Soo Jin, una productora de cine que acepta hacer una adaptación de un comic online, escrito por su exnovio.

Byun Yo Han interpreta a Bang Muyng Soo, el exnovio de Kim Soo Jin, quien se meterá en más de un aprieto cuando salga a la luz que muchas de sus experiencias personales están plasmadas en las historietas que crea. Sus exnovias no les gustará nada cuando se vean reflejadas en la adaptación de una de sus historietas.

Ex Girlfriend Club’ acaba de estrenarse el 8 de mayo por tvN. Sintonízalo los viernes y los sábados a las 8:30 p.m.


4. Warm and Cozy
Las hermanas Hong, famosas guionistas de dramas coreanos, regresarán a la pantalla chica con ‘Warm and Cozy’, su última serie. El drama, también conocido como ‘Jeju Island Gatsby’, se centra en una pareja, encargada de administrar un pequeño pero acogedor café ubicado en la isla de Jeju.

Kang So Ra (‘Misaeng’) será la protagonista de esta historia, en la que interpretará a Lee Jung Joo; mientras que Yoo Yun Suk (‘Answer Me 1994’)será  Baek Gun Soo, el chef y dueño del café ‘Warm y Cozy’. Gun Soo quedará perdidamente enamorado de Jung Joo, quien se ha refugiado en la isla para olvidar a su ex.

Este drama de la MBC se estrenará el 13 de mayo y se trasmitirá los miércoles y los jueves a las 11:00 p.m.

5.- Masked Prosecutor


Y hasta que por fin los productores de "Masked Prosecutor" se apiadaron de nosotros y no sólo han liberado las primeras imágenes del nuevo drama de Kim Sun Ah y Joo Sang Wook, sino que además ya podemos ver el primer teaser.

En dicha serie, Joo Sang Wook interpretará a Ha Dae Chul, un ambicioso fiscal que sigue la letra de la ley en horario de oficina, pero lleva un disfraz para combatir el crimen cuando se requiere más de una intervención judicial ordinaria. Él vive esta doble vida porque se siente frustrado por cómo muchos criminales se deslizan a través de la ley y no pagan sus crímenes.

Por otro lado, Kim Sun Ah será la jefa de un escuadrón de detectives en la unidad principal de delitos. Ella tiene la misma pasión por capturar a los malos, pero prefiere atraparlos en horas de trabajo. No hay capas ni máscaras en su armario.

"Masked Prosecutor" se estrenará el 20 de mayo ¡Ya falta poco!
5 DRAMAS QUE NO PUEDES PERDERTE EN MAYO Reviewed by Conexión Femenina on 18:23:00 Rating: 5

4 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.