Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 ACTORES JUVENILES QUE SE HAN CONVERTIDO EN PROMESAS HALLYU


Cinco actores de drama que debutaron de niños se convertirán en la próxima generación de estrellas Hallyu. Ellos están siguiendo los pasos de niños actores anteriores, como Moon Geun Young, Jang Geun Suk y Yoo Seung Ho, logrando poco a poco una exitosa transición hacia papeles más sofisticados.

Yeo Jin Goo


Es el protagonista de "Orange Marmalade". Su primera aparición en pantalla fue en la película "Sad Movie" cuando tenía sólo 8 años. Interpretó una versión más joven del actor Lee Jun Ki en el drama de 2008 "ljimae". Para ese entonces, ya era un actor veterano, habiendo aparecido en siete películas y tres dramas. Ahora lo puedes ver crecido en "Orange Marmalade".

Kim Yoo Jung 


Recientemente interpretó a la hija de Kim Hee Sun que sufría bullying en "Angry Mom". La actriz de 15 años tuvo su primer papel en el cine, cuando tenía sólo 7, en la película "DMZ" y ha aparecido en 18 películas desde entonces. Este año se la puede ver en la película "Joy". También tuvo su primer papel de drama en 2004 y con "Angry Mom" logra 28 dramas en su haber. Ella apareció con Yeo Jin Goo en dos dramas, "Iljimae" y "The Moon Embracing The Sun".

Kim So Hyun



Interpreta a gemelas en el drama "Who Are You - School 2015" Ella es una chica que sufrió bullying y a la vez su gemela que le hace bullying a otros. También apareció en "The Girl Who Sees Smells". Kim So Hyun fue la joven rival de Kim Yoo Jung por el amor del personaje de Yeo Jin Goo en "The Moon Embracing The Sun". Luego apareció en "Missing You", donde ella y Yeo Jin Goo interpretan a los jóvenes Park Yoo Chun y Yoon Eun Hye. Kim So Hyun sólo tenía 7 años cuando apareció en el drama "Ten Minute, Minor" y 9 cuando tuvo su primer papel en el cine en "My Name Is Pity". Sus créditos hasta ahora incluyen 6 películas y 28 dramas.

Kim Sae Ron



Debutó a los nueve años, en "A Brand New Life". Su primer papel en drama fue dos años después en "Can You Hear My Heart?" La actriz de 14 años, apareció recientemente en el drama "Hi! School - Love On" y en el drama especial "Snowy Road". En 2014 apareció en tres películas, "Manshin: Ten Thousand Spirits", "A Girl At My Door" y "Manhole".


Jin Ji Hee


Apareció en el reciente drama "Seonam Girls High School Investigators" y puede ser vista este año en la película "The Throne". La actriz de 16 años tan sólo tenía 4 cuando apareció en el drama "Yellow Handkerchief". También tuvo un papel en "The Moon Embracing The Sun", interpretando a la hermana de Yeo Jin Goo. Tenía sólo 6 años cuando tuvo su primer papel en el cine en la película "Cello".

Dada su gran trayectoria, estas estrellas jóvenes no deberían tener ningún problema para convertirse en iconos del Hallyu en un futuro no muy lejano. ¿Qué opinas de sus actuaciones? ¿Has visto alguno de los dramas en que aparecen?
5 ACTORES JUVENILES QUE SE HAN CONVERTIDO EN PROMESAS HALLYU Reviewed by Conexión Femenina on 10:32:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. he visto todo de las tres kim mi favorita yoo jung ademas de hermosa una gran actriz estoy contenta porque como estan creciendo ya hacen papeles de grandes y no abandonan el drama cuando sus personajes crecen real mente son grandes muchos idol deberian aprender de ellos porque vamos a ver muchos de sus trabajos en el futuro una curiosidad las chicas todavia no han dado su primer beso en ficcion

    ResponderEliminar
  2. amo a esta 4 chicas, son realmente talentosas, pero mi favorita es kim yoo jung

    ResponderEliminar
  3. Yeo Jin Goo y Kim Yoo Jung son mis favoritos!! Realmente es impactante el cambio que han ido teniendo a lo largo del tiempo. Las personas que los hemos visto de pequeños en dramas, hemos tenido la oportunidad de ver su crecimiento.

    ResponderEliminar
  4. Yeo Gin Goo ha crecido a la velocidad luz. Es un joven muy talentoso, espero que todo le vaya bien.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los papeles que interpreta Kim So Hyun, me parece talentosa, linda y muy carismática, creo que tiene un gran futuro como estrella :)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.