Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

4 RAZONES POR LAS QUE KIM SOO HYUN E IU SON LA PAREJA PERFECTA


"Producer" experimentó un aumento en su audiencia durante los episodios 3 y 4 después de un estreno decepcionante para muchos internautas coreanos y latinods. A pesar de que inicialmente recibió el voto negativo de los espectadores y críticos, la serie ha revitalizado su imagen a través de una infusión de romance y cameos. Aquí hay 4 razones por las que Kim Soo Hyun e IU se están convirtiendo en nuestra pareja preferida de drama.

1. Son adorables como Pareja del Paraguas.
En el episodio 4, Seung Chan le prestó el paraguas a Cindy para ayudarla a escapar de la fría lluvia, pero descubrió que el accesorio es tan efectivo como las gafas de sol para mantener el anonimato. El paraguas se convierte en un símbolo de su capacidad para protegerla no sólo de los elementos de la naturaleza, sino también de la mirada crítica de los anti-fans.

2 La interpretación de Kim Soo Hyun Seung de Chan combina dulce inocencia con encanto sincero.
Seung Chan es inocente en sus interacciones con Cindy, aparentemente sin importarle el hecho de que ella es una famosa idol Kpop. Sus reiteradas demandas por el paraguas prestado, sin ningún asomo de interés romántico, inicialmente impactan a Cindy. Para los fans de Kim Soo Hyun, el personaje sirve como un retorno a la simplicidad de Song Sam Dong en "Dream High".

3. "Producer" le da a IU su mejor trama romántica desde Dream High
IU demostró grandes habilidades de actuación en la serie de 2013 "You're the Best, Lee Soo Shin" y en "Pretty Man", pero "Producer" le ha dado su mejor trama romántica desde "Dream High". Los espectadores ya han comenzado a apoyar el romance floreciente de la Pareja del Paraguas, que tiene el mismo atractivo adorable de la Pareja Milky de "Dream High".

4. Las princesas de hielo de los dramas rara vez se quedan con el chico o tienen un final feliz
Cindy fue anunciada como una princesa de hielo y su actitud distante definitivamente cumple con los criterios. Recibe consejos románticos de foros de internet y se une a un anti-fan cafe cuyos usuarios repetidamente hablan mal de ella. Cindy merece romance y un final feliz con un chico que la apoye en su carrera.

¿Qué opinas tú? ¿Te convence esta pareja?
4 RAZONES POR LAS QUE KIM SOO HYUN E IU SON LA PAREJA PERFECTA Reviewed by Conexión Femenina on 11:12:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. me encanta esta pareja definitivamente nacieron para estar juntos

    ResponderEliminar
  2. amo esta pareja si no s quedan juntos m suicido... jajaja okno pero si quisiera q se queden juntos y ps como no tmbn en la vida real son tan tiernos juntos q m derriten el salma

    ResponderEliminar
  3. amo esta pareja........... asi como en el drama quisisera q tmbn salieran en la vida real

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.