Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

4 RAZONES PARA QUE NO TE PIERDAS EL DRAMA ‘EX-GIRLFRIEND CLUB’


La comedia romántica de TVN "Ex-Girlfriend Club" se estrenó el 8 de mayo, marcando el regreso a los dramas de Song Ji Hyo, después de su éxito de 2014 "Emergency Couple" que exploraba el divorcio desde una perspectiva realista, ahora llega "Ex-Girlfriend Club" que también se adentra en la cuestión de las relaciones fallidas. Si aún no has visto el primer episodio, aquí hay 4 razones para ver "Ex-Girlfriend Club".

1. Song Ji Hyo demuestra un gran talento actoral
Song Ji Hyo realiza una convincente actuación en el primer episodio, lo que demuestra su potencial como actriz. Ella interpreta a Kim Soo Jin, una productora de cine que trabaja en una empresa en crisis. La mayoría de sus compañeros de trabajo han sido despedidos y ella está lista para asumir cualquier proyecto. Ella está dispuesta a hacer cualquier cosa para mejorar el negocio, incluso si esto significa comprometer sus principios o adular a aspirantes a estrella temperamentales.

2. Byun Yo Han tiene una extensa carrera en el cine, pero "Ex-Girlfriend Club" demuestra que está destinado a ser un codiciado galán de dramas.
Byun Yo Han continúa el impulso de "Misaeng" con el papel de Bang Myung Soo en "Ex-Girlfriend Club". Myung Soo está perfectamente elaborado como personaje, no es un mero machista, sino un chico soltero que tiene dificultades con el compromiso. Él se encuentra con Soo Jin en un encuentro incómodo donde claramente no la recuerda, ni su identidad ni su número de teléfono. Sus intentos realistas por recordar el nombre de ella enriquecen al personaje, dejando a un lado la típica bondad de la mayoría de los protagonistas de drama.


3. Hwa Young es hilarante como Lara.
Hwa Young siguió una carrera como actriz después de salir del grupo femenino T-ARA en 2012. Ella tuvo varias apariciones, incluyendo un papel en la comedia romántica de Lee Seung Gi, "Love Forecast". Su interpretación de Lara, la ex-novia que busca desesperadamente el afecto de Myung Soo, está matizada de comicidad.

4. "Ex-Girlfriend Club" se beneficia de emitirse por TvN, una de las cadenas más liberales de Corea.
Las series "Reply" y "Flower Boy" han contribuido a reforzar la tendencia de la comedia romántica liberal en TvN. "Ex-Girlfriend Club" tiene el potencial de ofrecer nuevos matices sobre el noviazgo y las relaciones modernas.


"Ex-Girlfriend Club" se transmite los viernes y sábados a las 8:30 pm, hora coreana. ¿Ya has visto el primer episodio? Cuéntanos qué te pareció.
4 RAZONES PARA QUE NO TE PIERDAS EL DRAMA ‘EX-GIRLFRIEND CLUB’ Reviewed by Conexión Femenina on 17:15:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. La hisrtoria es divertida. el protagonista masculino no me convence, luce muy joven para el papel, en el que se enfrenta a cuatro mujeres que no son jovencitas.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.