Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

4 IDOLS FEMENINAS QUE SE VEN PRECIOSAS COMO HOMBRES


El crossdressing puede ser más popular entre los idols masculinos, ya que a menudo se presentan vestidos de mujeres en sus presentaciones. Sin embargo, estas cuatro idols femeninas tienen ese encanto de transformarse fácilmente de una chica hermosa a un chico precioso con sólo un cambio de atuendo y un corte de cabello.

Echa un vistazo a estas cuatro idols dotadas con un aspecto angelical que escapa a toda etiqueta de género:

Amber de f(x)
Al igual que Ren de NU'EST, el debut de Amber ha levantado mucha discusión sobre su género debido a su personalidad y look varonil. A diferencia de otras idols femeninas, Amber a menudo opta por trajes de escenario masculinos como pantalones cortos, zapatillas deportivas y camisas sueltas que enfatizan su lado masculino.


La idol que nació y se crió en Los Angeles, Estados Unidos, admite que su fuerte mandíbula, cara encantadora, y personalidad varonil naturales han llevado a menudo a confundir su género. Ella reveló que debido a esto incluso recibió confesiones de amor de chicas en el pasado.

Sulli de f(x)
Otra integrante de f(x) que puede mostrar un atractivo look varonil. La idol, nacida en 1994, es conocida por su rostro de belleza clásica y su alta estatura.


Sulli sin embargo, mostró su look andrógino en el drama 'To The Beautiful You', donde ella tuvo que disfrazarse de chico con el fin de estar cerca del hombre que le gustaba. Su impresionante transformación la ha convertido en una idol andrógina que puede lograr ambos roles, femeninos y masculinos.

Gyuri de KARA
Nadie esperaría que Park Gyuri, la líder de KARA, tuviera un sutil atractivo masculino. La idol que a menudo es apodada como  'diosa' por sus fans es popular gracias a su pelo largo y apariencia femenina.


Su aparición en el drama 'Nail Shop Paris', como una chica que se disfraza de hombre para conseguir un poco de material para escribir, demostró que tiene la capacidad de cambiar de género usando su encantador atractivo. Su fuerte mandíbula y ojos profundos le dan un look perfecto de flower boy.

Yuri de Girls’ Generation
A pesar de que Yuri es una de las integrantes más altas de Girls' Generation, nunca se había vestido como hombre, su figura alta, junto con su rostro anguloso, mandíbula alta definida, labios carnosos y ojos hundidos la convierten en un galán potencial.


Su transformación en el photoshoot de 'Boys Meet Girls' para Vogue Korea demuestra que ella puede mostrar un look masculino muy atractivo, así como un magnífico encanto femenino, todo a la vez.

¿Qué opinas de estas idols y sus caracterizaciones como hombres? ¿Cuál de todas se ve más varonil?
4 IDOLS FEMENINAS QUE SE VEN PRECIOSAS COMO HOMBRES Reviewed by Conexión Femenina on 12:41:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. amber para mi es la que se ve mas varonil... pero linda a la vez

    ResponderEliminar
  2. Se ven más guapos que bonitas los chicos, je, je, je.

    ResponderEliminar
  3. Park Shin Hye se ve como el chico mas tierno y adorable en You're beautiful

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.