Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

4 ACTRICES QUE TUVIERON QUE LUCIR DESCUIDADAS PARA SUS DRAMAS


El cambio de imagen es un elemento básico en los dramas. Una chica que se considera menos atractiva consigue un nuevo peinado, ropa con estilo y un poco de maquillaje y de repente el héroe y el mundo pueden ver lo bella que realmente es.

Pero con el fin de tener ese cambio de imagen, algunas actrices bellas y glamorosas tienen que hacer primero un cambio de imagen en reversa. Es decir, que necesitan tener un mal corte de pelo, mal maquillaje y ropa desaliñada. Aquí hay cinco actrices que tuvieron que hacerse un cambio de imagen.


IU se ve sofisticada y sexy en el nuevo drama "Producer" pero tuvo un cambio de imagen inversa en "Dream High" y no se vio tan bien en "Pretty Man". Para interpretar a la estudiantes de artes con sobrepeso en "Dream High", tuvo que llevar un disfraz de gorda. Y sus opciones de vestuario en "Pretty Man" eran lindas pero difícilmente deslumbrantes.


Gong Hyo Jin no tiene problemas con verse fea. En "Master's Sun" fue por ahí vestida con un camisón que la hacía ver como una fugitiva de un manicomio. Pero no es la primera vez que tiene estos cambios de look radicales. Tuvo el pelo muy rizado y ropas desaliñadas cuando interpretó a la anti-heroína en la película "Crush and Blush". Y dejó de afeitarse las axilas para la película "Love Fiction".


Los vestidos de Lee Chung Ah son prolijos pero extraños cuando su personaje es una maestra de escuela en "Flower Boy Ramen Shop", pero Jung Il Woo solamente se enamora de ella después de verla toda sudada y despeinada jugando voleibol. Para él, ella relumbra.


Son Ye Jin es una diseñadora de muebles y carpintera en "Personal Taste" así que tiene sentido que se vista para estar cómoda. Pero su estilo cómodo llega a ser raro. Y aunque Lee Min Ho se convierte en su mejor amigo y su novio a pesar de todo, en una ocasión le preguntó si estaba segura de que iba a ir "vestida así".

¿Cuál de estos cambios de imagen crees que hizo ver peor a estas actrices?
4 ACTRICES QUE TUVIERON QUE LUCIR DESCUIDADAS PARA SUS DRAMAS Reviewed by Conexión Femenina on 10:18:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.