Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

3 TIPS DE BELLEZA COREANA: APLICAR LA MASCARILLA FACIAL CORRECTAMENTE


Las mascarillas coreanas han sido muy bien recibidas por las consumidoras y se han convertido en un elemento esencial en la rutina de cuidado de la piel cotidiana de muchas personas debido a su precio asequible y fácil aplicación.

A pesar del amplio uso de de las mascarillas, muchas mujeres no las están utilizando de forma correcta. Es importante que las máscaras se apliquen y se almacenan de forma correcta para que no hagan daño a tu piel.

No exageres con el tiempo
La mayoría de mujeres no lee las instrucciones impresas en la parte posterior del envase cuando usan sus mascarillas, sobre todo porque la mayoría solo piensa en las mascarillas como productos desechables, para ser utilizados sólo cuando sean necesarios. Con el fin de maximizar los efectos de la mascarilla, es importante tomar nota del tiempo de uso recomendado, por lo general de 15 a 20 minutos.

Expertos coreanos en el cuidado de la piel afirmaron que: "Dejarte la mascarilla puesta mientras duermes o hasta que se seque puede quitarle a tu piel la humedad que necesita. Debes permanecer con ella sólo el tiempo recomendado. Y después de quitar la mascarilla utilizar una crema hidratante o una mascarilla nocturna también es recomendable para sellar la humedad en la piel.

Después de usarla en el rostro, la hoja de la mascarilla puede usarse en el cuello, los talones o las rodillas para evitar que la piel se arrugue y proporcionar a estas áreas la humedad que rara vez consiguen.


Usa los mismos productos durante un mes
Muchas mujeres usan una variedad distinta de mascarillas o usan la misma durante un período demasiado largo. Según los expertos, lo mejor es atenerse a un tipo de mascarilla de acuerdo con el tiempo de renovación de la piel. El tiempo de rotación para la generación de la piel se refiere al lapso necesario para que las nuevas células de la piel se formen y esto tarda generalmente 28 días. Por lo tanto, durante este período, utilizar el mismo tipo de máscara ayudará en el proceso de regeneración.

Mantén las mascarillas en la nevera
La mayoría de nosotras dejamos nuestras mascarillas ya sea en nuestros escritorios o tocadores durante largos períodos de hasta 2 o 3 años. Lo que no nos damos cuenta es que las mascarillas también se deben almacenar bien. No deben guardarse verticalmente, sino que deben colocarse horizontales ya sea por la parte delantera o trasera. Almacenarlas verticalmente hará que la parte superior de las mascarillas se seque, ya que la esencia se asentará abajo. Para maximizar los efectos, es recomendable guardarlas en un lugar fresco, como en la nevera.

¿Ya has probado las mascarillas faciales coreanas? ¿Qué esperas para darles una oportunidad? ¡Mima a tu piel!
3 TIPS DE BELLEZA COREANA: APLICAR LA MASCARILLA FACIAL CORRECTAMENTE Reviewed by Conexión Femenina on 11:49:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. quisiera probarlas pero no se en donde puedo comprarlas .-.

    ResponderEliminar
  2. Son excelentes. Gracias pr la orientación, voy a guardarlas en la nevera.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.