Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

12 INSÓLITOS PRODUCTOS DE BELLEZA COREANOS – PARTE 1


Los productos de belleza coreanos están ganando mucha atención alrededor del mundo. Sin embargo, no todos los comentarios sobre estos han sido positivos. Si te fijas bien en los contenidos de ciertos productos, es probable que te lleves más de una sorpresa debido a que encontrarás componentes realmente extraños.

Como sabemos, los coreanos son conocidos por su obsesión por el cuidado de la piel. Si pudieran, tratarían algo que todavía no les aparece en ella. Además, los coreanos son conocidos por fijarse en áreas de nuestro cuerpo que normalmente nosotros ignoramos. No es difícil imaginar que para tener un rostro perfecto y una piel lozana, los coreanos hayan probado de todo. Y todo podría significar las cosas más ‘desagradables’ que hay en nuestra naturaleza.

Sin más preámbulos, te dejamos la primera parte de los productos de belleza más raros que nunca has visto.

CREMAS DE ROSTRO


 Pure Eco Snail Moisture Gel (Tony Moly)
Esta crema luce como otra, aunque su ingrediente sea un poco particular. Sin embargo, a pesar de su rareza, este ingrediente se ha vuelto muy común. Estamos hablando de la baba de caracol. Ahora es probable que encuentres en cualquier marca coreana, un producto que contenga baba de caracol. La baba de estos animalitos es un excelente antiinflamatorio y relajante para la dermis. El gel es ligero y es recomendado para personas con cutis graso. 


  Bird’s Nest Gold Leaf Cream (Holika Holika)
Esta crema no puede ser menos extraña que la anterior. Yo diría que se ha ganado el título de la más excéntrica. Esta crema está hecha a base de extracto de nido de pájaro y de oro. Ambos ingredientes están en su apogeo en el país asiático. A los coreanos no les importa lucir como un nido de pájaro con tal de conseguir una piel suave y joven. El extracto de nido de pájaro contiene aminoácidos. Del mismo modo, el oro tiene iones que estimulan las células y la circulación sanguínea.


Dear Melted Cheese Cream (Enprani)
A diferencia de las cremas anteriores, esta crema no contiene un ingrediente extraño. En lugar de ello, tiene una consistencia un poco anormal. Se diría que la crema es tan espesa, elástica, excéntrica que cuando te la aplicas, pareciera que tuvieran un pedazo de queso derretido sobre el rostro. Y aunque su textura no sea muy ‘ligera’, otorga a tu piel una elasticidad increíble, además de hidratarla. 

MÁSCARAS


 Pig Collagen Mask Sheet (Holika Holika)
Como ya te habrás dado cuenta, los coreanos aman usar mascarillas, especialmente las hojas faciales. Estas máscaras son una gran ventaja económica si las comparas con los costosos tratamientos en spas o clínicas estéticas. Además son fáciles de llevar y aplicar. Y los efectos sobre la piel son inmediatos. 

La máscara de Holika Holika tiene un ingrediente muy inusual. Contiene nada menos que colágeno de cerdo, el cual se hizo muy popular por sus propiedades antienvejecimiento. Para nuestra fortuna, el producto tiene un olor agradable y está libre de componentes nocivos como parabenos y aceite mineral.


 Animal Masks (SNP)
Tal vez has visto en los dramas o en algunas celebridades coreanas usar hojas de mascarilla en forma de animal. Además de ser divertidas, son muy beneficiosas para el cuidado de la piel. Hay de varios animales, como tigres, osos panda, nutrias y hasta dragones.

Y debido a los avances en su textura, en los últimos años, hoy  hay en el mercado una variedad de este tipo de producto. Puedes encontrarlos de microfibras, de hidrogeles, etc. La última tendencia son las máscaras de lazo, las cuales se adhieren mejor al contorno de tu rostro y su absorción es simple y rápida.


 It Radiant Lace Sheet Mask (Banila CO)
Si eres un asiduo usuario de hojas de máscaras, pero tienes el problema de quedarte dormido con ellas. Aquí tienes la solución. Te presentamos una mascarilla con la que puedes dormir sin preocuparte de quitártela. Luego de aplicarte tu tónico o alguna crema hidratante, colócate la máscara de Banila CO y listo. Al día siguiente, sólo tienes que enjuagar tu rostro y tendrás un cutis radiante y suave.


Donkey Milk Sleeping Mask Pack (Imselene)
Si te has fijado en el nombre del producto, te habrás dado cuenta o habrás intuido, al menos, que éste contiene leche de burra. La leche de burra ha sido conocida desde tiempos remotos por sus propiedades antienvejecimiento y su alto contenido en vitaminas. Ahora ha resurgido su popularidad y aquí lo vemos en una máscara. No te preocupes sobre su olor, te aseguramos que huele realmente bien.

No te pierdas la segunda parte.
12 INSÓLITOS PRODUCTOS DE BELLEZA COREANOS – PARTE 1 Reviewed by Conexión Femenina on 13:52:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. si las tuviera al mano la verdad las usaria

    ResponderEliminar
  2. Saben donde los puedo comprar a los prodúct? ?

    ResponderEliminar
  3. en mexico puedes adquirir cremas mascarillas y asta para los ojos el producto de baba de caracol a un precio adcesible para tu bolsillo☺

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.