Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

11 ESCALOFRIANTES HISTORIAS QUE LOS ARTISTAS COREANOS HAN VIVIDO A MANOS DE LAS FANS OBSESIVAS

  

  En Corea del Sur existe un término para designar a las fans obsesivas. ¿Quiénes son las fans obsesivas? Son aquellas que no les importa hacerse daño (cortes en la piel para el formar el nombre de su banda favorita), hacerle daño a su artista preferido (darle una bofetada) o ingresar a propiedades privadas (las de sus ídolos) con tal de hacer notar su ‘amor’. A estas muchachas que no tienen vida propia y que son capaces de cometer locura y media se les llama ‘sasaengs’. Más que a un concierto o a una presentación de su cantante favorito deberían ir a un manicomio.

  A continuación, te contaremos 11 escalofriantes historias que los artistas coreanos han vivido a manos de los fans obsesivos.


Kim Yoo Jung
  Cuando ella estaba en la escuela primaria, un sasaeng fue a su centro de estudios y se hizo pasar por su pariente para llevarla con él. Sin embargo, un profesor le preguntó a Yoo Jung si lo conocía y terminó llamando a la policía.


Kim HeeChul
  Lo que le pasó a este artista es para orinarse del miedo. Una sasaeng se escondió en el baño de su dormitorio y esperó a que éste entrara. Cuando Hee Chul ingresó, ella salió de pronto y lo llamó ‘Oppa’.  Ya se habrán imaginado el grito que pegó el cantante.

  Kim HeeChul, en otra ocasión, tuvo un accidente automovilístico tratando de despistar a unas sasaengs.


Choi SiWon
  La cuenta de Twitter de Cho Siwon fue hackeada dos veces por una sasaeng. El cantante, luego escribiría: ‘Un amor verdadero es comprensivo y cuidadoso, no chismoso. Sé quién hizo esto pero me mantendré en silencio. Por favor, detente’.


Taecyeon
  Taecyeon es uno de los tantos artistas coreanos que han recibido una toalla higiénica con sangre. Con letras ensangrentadas, una sasaeng le escribió: ‘Tú no puedes vivir sin mí’. Luego, la muchacha se disculparía diciendo: ‘Soy muy obsesiva pero no soy una sasaeng. Lo siento’.


G Dragon
  Cansado de que las sasaengs acampen afuera de su casa, G Dragon escribió en su cuenta de Twitter: ‘En estos días, hay niñas que me siguen hasta mi casa, hasta la puerta de mi casa. Las entiendo, pero esto tiene que parar. Mi madre y mi hermana están asustadas. Por favor, no se escondan en las entradas’.


JaeJoong
  Hasta en el sauna son perseguidos los artistas coreanos. Esta vez, la víctima fue JaeJoong. Una sasaeng se coló a su cuarto de sauna para tomarse una foto con él y darle un beso. Algo parecido le sucedió al cantante hace un tiempo , pero la fan lo hizo dentro de su dormitorio.


Yoochun
  Una fan obsesiva abofeteó a Yoochun para luego declarar que lo golpeó para que él la recuerde y no la olvide nunca.


EXO 1
  ¿Qué no les ha pasado a los muchachos de EXO? Esta vez casi son víctimas de secuestro. Unas sasaengs rentaron el mismo modelo de van que la banda usa para trasladarse y se estacionaron frente a la puerta de donde estos saldrían. El manager del grupo se dio cuenta de que algo extraño pasaba y los detuvo antes de que se subieran al automóvil. 


EXO 2
  Al parecer, también existen sasaengs chinas. Esta vez, las fanáticas chinas no encontraron mejor manera para llegar a la banda que raparse el cabello y así hacerse pasar como chicos.


EXO 3 
  Unas fanáticas obsesivas quisieron seguir a la banda hasta el baño de un establecimiento. Sin embargo, no pudieron pasar pues Sehun y Chanyeol se pusieron en la puerta para bloquearlas.


EXO 4 
  Las locuras de las sasaengs no tienen límites. Una fan loca irrumpió en el cuarto de hotel donde Tao se estaba quedando e instaló micrófonos. Luego, la sasaeng colgaría los audios de Tao. En uno de ellos, se le escucha cantando mientras está en la ducha.
11 ESCALOFRIANTES HISTORIAS QUE LOS ARTISTAS COREANOS HAN VIVIDO A MANOS DE LAS FANS OBSESIVAS Reviewed by Conexión Femenina on 11:25:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. ¿Es extraño que me haya hecho gracia lo de la bofetada a Yoochun para que la recuerde? Es como "toma, pal camino"

    ResponderEliminar
  2. Que horrorrrrrrrrrrrr, estan sencillamente locas.

    ResponderEliminar
  3. q lindo cantando en la ducha XD :3

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.