Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

10 COSAS QUE HARÁN QUE TE ENAMORES DE YOO YUN SUK


Jeju Island Gatsby (también conocido como Cozy and Warm) está cada vez más próximo a estrenarse, y es la primera vez que el talentoso y guapo Yoo Yun Suk tendrá el papel de protagonista masculino en un drama importante. Los aficionados lo podrán reconocer por sus muy variados papeles en Gu Family Book, A Werewolf Boy o Answer Me 1994, sólo por nombrar algunos, ¿pero cómo es este actor detrás de cámaras?

1. Con su papel estelar en Answer Me 1994, muchos fans pensaron que era un actor novato, pero Yoo Yun Suk en realidad hizo su debut en la famosa película de 2003, Oldboy. En un papel pequeño pero fundamental, interpretó la versión joven de Yoo Ji Tae, fue recomendado para el papel debido a su parecido con Yoo Ji Tae. En una entrevista de 2013, el director de Oldboy, Park Chan Wook, bromeó diciendo que si hubiera sabido que Yoo Yun Suk se convertiría en un éxito, lo habría tratado mejor en el set, dándole más primeros planos.


2. Yoo Yun Suk completó su servicio militar obligatorio en la Fuerza Aérea, que requiere tres meses adicionales de alistamiento. ¿Por qué eligió esa rama de las fuerzas armadas? Debido a que el campo de entrenamiento de la fuerza aérea estaba cerca de la casa de su novia. Lamentablemente, en lugar de visitarlo a menudo como se lo había prometido, ella rompió con él poco después de que entrara al reclutamiento. Sin embargo , hay un lado positivo de la historia. Yoo Yun Suk sacó provecho de esta experiencia para su papel de Chilbong en Answer Me 1994.


3. Yoo Yun Suk tiene una carrera muy versátil como actor, que a veces hace que los espectadores se queden confundidos acerca de su verdadera personalidad. Después de su papel antagónico en Arquitecture 101. Dónde estuvo entre Suzy y su verdadero amor, los internautas publicaron mensajes quejándose de él. Luego, cuando interpretó a un villano en contra de Song Joong Ki en A Werewolf Boy, se ganó el apodo de "el chico malo de la nación" y "chico que quieres abofetear".


4. Yoo Yun Suk se ha dedicado a la actuación durante muchos años. Se trasladó a Seúl en la escuela secundaria para poder dedicarse a su pasión, y cuando su carrera no despegó después de Oldboy, se concentró en sus estudios para conseguir su título en Artes Cinematográficas de la Universidad Sejong. Dijo que fue difícil volver a las pequeñas obras de teatro en la escuela secundaria después de un papel en una gran película, pero su perseverancia ha dado frutos.


5. Actuar no es el único talento de este hombre. Yoo Yun Suk desarrolló habilidades en la fabricación de muebles durante su tiempo en la escuela secundaria y universidad, y diseñó y construyó la mayor parte de los muebles de su casa. En un episodio de Real Talk show Taxi, dijo que quiere poner en práctica sus habilidades usándolas para proponer matrimonio algún día. Él dijo sobre su proposición soñada: “Yo puedo hacer mi propio mobiliario, así que haré una cuna, se la mostraré y le diré : ¿Quieres tener a mi bebé?” ¡Qué adorable!


6. Las aficiones de Yoo Yun Suk no terminan allí. También es un experto jardinero, y ha conseguido un impresionante conocimiento de las propiedades de las plantas que utiliza para hacer sus propios productos de belleza natural. Debido a que su carrera como actor lo tiene muy ocupado, ya no tiene tiempo para hacer sus propios cosméticos, pero hizo un poco de spray de lavanda y se lo dio a Sung Yu Ri en un episodio de 2014 de Healing Camp.


7. Y como si la mitad de la lista sobre cosas que puede hacer Yoo Yun Suk no fuera suficiente, también le encanta la fotografía, y colecciona y reconstruye cámaras en su tiempo libre. El actor fue a Etiopía con World Vision en 2014, para crear un álbum de fotos titulado DREAM sobre sus experiencias como voluntario en la nación africana. Todas las ganancias del álbum fueron dirigidas a la caridad. Ah, y ¿te hemos dicho que también sabe tocar la guitarra, el piano, el saxofón y el gong tradicional coreano? Porque sabe.


8. Yoo Yun Suk no es su nombre real! Nació como Ahn Yun Suk, pero cambió su apellido durante sus años universitarios porque la gente pensaba que podría ser demasiado difícil de pronunciar.


9. En su papel en  la película Whistle Blower, Yoo Yun Suk interpretó a un investigador que se convierte en informante. Para prepararse en su papel, se reunió con investigadores veteranos y estudió hasta sus movimientos más leves para poder copiar sus gestos. Se dio cuenta de hábitos nerviosos como  hacer espirales con los dedos sobre el cabello y jugar con las uñas, e incorporó estos gestos en el personaje.


10. Cuando se le preguntó sobre su tipo ideal, Yoo Yun Suk ha mencionado repetidamente a la actriz estadounidense Amanda Seyfried, quien, en retorno, lo eligió a él como su hombre coreano ideal en una entrevista. Finalmente pudo conocer a la chica de sus sueños en un evento de caridad, y dijo que lo hizo enamorarse todavía más. Según el actor, es su sonrisa hermosa y genuina la que lo enamora.


Así que ahí lo tienes ¿No hacen todas estas cosas que te enamores de Yoo Yun Suk? El drama se estrena el 13 de mayo y estamos muy ansiosas porque empiece ya.
10 COSAS QUE HARÁN QUE TE ENAMORES DE YOO YUN SUK Reviewed by Conexión Femenina on 15:15:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Wow sí que es un actor versátil. No he tenido la oportunidad de verlo en un drama o peli, pero me vere este que está grabando con Kang So Ra, y si me agrada me veré el resto de sus personajes.

    ResponderEliminar
  2. Solo lo he visto en A werewolf boy y lo odié un montón. Estoy esperando su drama con Kang So Ra para conocerlo mejor como actor. Pero nadie niega que es un artista en muchos aspectos y muy simpático.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh un joven talentoso, que bien.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.