Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

10 ACTORES DE DRAMA QUE SUPERARON EL SÍNDROME DE "SEGUNDO PROTAGONISTA" - PARTE 1


Si alguna vez has sufrido el síndrome del segundo protagonista, ya sabes lo fuerte que puede ser. Ahí estás, suspirando por el tipo que la chica nunca amará, y maldices a los guionistas por no hacer tus sueños realidad. Si bien los guionistas por lo general no permiten ganar al segundo protagonista (aunque a veces lo hacen), los dramas  suelen compensarnos poniendo al segundo protagonista como primer protagonista en su siguiente drama. Aquí te mostramos a los primeros 5 de 10 actores que pasaron de ser segundos protagonistas que no se quedaron con la chica a ser los galanes que tienen un final feliz con su amada.

1. Jung Yong Hwa

Yonghwa hizo su debut con el drama “You’re Beautiful”. Su interpretación del dulce y defensor Shin Woo le provocó a muchas espectadoras el síndrome del segundo protagonista, por lo que para su siguiente papel obtuvo un rol de primer protagonista junto a su coestrella de “You’re Beautiful”, Park Shin Hye en el drama “Heartstrings”. Esa sí que es una manera de complacer a las fans.

2. Lee Hong Ki


Yonghwa no fue el único que le provocó un bajón emocional a sus fans con un papel de segundo protagonista en “You’re Beautiful”. El papel de Jeremy que Hong Ki interpretaba ganó los corazones de las espectadoras, allanando el camino para sus papeles principales en “Bride of the Century” y “Modern Farmer”. Nadie quiere hacer que Jeremy pase por todo ese dolor y abandono una vez más.


3. Lee Joon Ki


Hoy en día, sería casi imposible imaginar a Lee Joon Ki interpretando un papel de segundo protagonista, pero no siempre fue así. En el drama de 2005 “My Girl” consolidó su imagen de flower boy como el primo guapo que pierde ante Lee Dong Wook en la batalla por el corazón de Lee Da Hae. Si bien Joon Ki se ha alejado de los papeles de niño bonito, él ha tenido los protagónicos en todos sus dramas posteriores, incluyendo el próximo “Scholar Who Walks the Night”.

4. Yoo Yun Suk


Después del éxito de su papel en "Answer Me 1994", muchas fans estaban esperando que el amor tocara la puerta de "Chilbongie". Como él no quería ser encasillado sólo como un "chico bueno" (al igual que anteriormente como "chico malo" en sus papeles en el cine), Yoo decidió ir en una dirección diferente con su papel como el rey en la película Royal Tailor. Afortunadamente para las fans, finalmente es el protagonista masculino del nuevo drama de las hermanas Hong, “Warm and Cozy”. 

5. Jang Geun Suk


Al igual que Lee Joon Ki, puede parecer que Jang Geun Suk ha sido el protagonista romántico desde el principio de los tiempos, pero la historia es otra. “Hong Gil Dong” y “Beethoven Virus”, ambos de 2008, provocaron una epidemia masiva de síndrome del segundo protagonista entre las fanáticas, la única cura posible para este terrible mal fue hacerlo protagonista principal en “You’re Beautiful” en 2009 y desde entonces no ha vuelto a ser el segundón en ningún drama.

¿A cuál de estos actores te encantó ver como protagonistas principales? ¿Qué otros actores secundarios te gustaría ver en papeles protagónicos? No te pierdas la segunda parte de este artículo.
10 ACTORES DE DRAMA QUE SUPERARON EL SÍNDROME DE "SEGUNDO PROTAGONISTA" - PARTE 1 Reviewed by Conexión Femenina on 18:38:00 Rating: 5

11 comentarios:

  1. Lee Jun Ki y Yoo Yu Suk definitivamente me encantan como protagonistas principales.

    ResponderEliminar
  2. Faltó la personificación del principe perfecto: Yoon Ji Hoo (Kim Hyun Joong) en Boys Before Flower y Byun Jung In (Kim Jae Wook) en Mary stay out all night

    ResponderEliminar
  3. yo si sufrí al ver a Jung Yong Hwa sufrir por la chica :( pero luego lo vi como el protagonista y fui feliz y bueno a Jang Keun Suk solo lo he visto en papeles principales pero como lo amo se que si lo veo en el segundo puesto me volveré loca. Y bueno no se si ha tenido un papel principal Lee Hyun Woo que salio en (To the beautiful you) pero bueno en ese drama sufrí él es muy guapo y de este síndrome también he sufrido con "L" de infinite en (my lovable girl) y con Choi Jin Hyuk en (fated to love you)

    ResponderEliminar
  4. me encantar de gusta oppa (jang keun suk)

    ResponderEliminar
  5. me encantan los tres angelitos de a.n jell pero sin duda el ramillete mayor se lo lleva su líder (JANG GEUN SUK) y su admirable carrera sin duda es un gran actor

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Jung Yong Hwa, es para mi el mejor, lo amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo me volvi loca dada vez que lo rechazaban en you`re beautiful pero me alegro q consiguiera el papel principal en heartstrings

      Eliminar
  8. Yonghwa a pesar de que ya no es el segundo... Lo siguen rechazando...
    Xq hacen esto a mi hermoso Yonghwa!!!! Lo quiero tanto...
    Espero que aparezca en un drama nuevamente...

    ResponderEliminar
  9. You are beautiful ... me dio mucha tristeza... por Jeremy y Shin wo ahahaha.. pero me encanto

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.