Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿YOON EUN HYE SUBIÓ DE PESO? INTERNAUTAS LA DEFIENDEN



Yoon Eun Hye fue vista recientemente en un evento organizado por la marca L'oreal. En éste acudió con un outfit que según varios medios resaltaba su figura pero que según otros, la hacía lucir un poco subida de peso.

Mientras que algunos diarios coreanos sacaban titulares favorecedores con respecto a su aparición, otros dijeron que la actriz había aumentado unos kilos. Lo cual "supuestamente" se nota en el contorno del rostro.

Ante esto, los internautas no se quedaron callados y salieron en su defensa haciendo comentarios como: "Ella no está gorda", "luce muy hermosa", entre otros.

Aquí están las fotos de la actriz en dicho evento ¿ustedes qué opinan? yo la veo igual, por último, si subió de peso no tiene nada de malo.

¿YOON EUN HYE SUBIÓ DE PESO? INTERNAUTAS LA DEFIENDEN Reviewed by mundofama on 16:00:00 Rating: 5

13 comentarios:

  1. Concuerdo con tu opinión editora la veo igual es el outfit pero igual si subiera de peso se veria hermosa. Ella trabaja duro tiene derecho a darse sus gustos y comer lo que quiera. :D

    ResponderEliminar
  2. que malos son, yo la veo divina de la muerte, ya quisieran muchas de las q critican ver eso en el espejo!!

    ResponderEliminar
  3. ella se ve totalmente hermosa por fin una mujer coreana con curvas ella es elegante divina con estilo unico muy linda ojala la podamos ver pronto en un drama

    ResponderEliminar
  4. me sorprende lo superficiales que con los coreanos.

    ResponderEliminar
  5. ELLA ES PRECIOSA , SU CARA ES LINDA Y RADIANTE , QUE RABIA QUE ESTEN PENDIENTES DE TONTERAS ....ES LA MEJOR ACTRIZ ,GRAN PROFESIONAL ,ELEGANTE , EN FIN POR ESO TANTA GENTE LA QUEREMOS ¡¡¡¡¡¡<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  6. creo que es el vestuario lo que la hace ver voluptuosa, pero luce hermosa como siempre

    ResponderEliminar
  7. Si subio de peso se ve muy linda, estoy de acuerdo con Maria Elena

    ResponderEliminar
  8. En el reino de los anoréxicos media libra es un crimen. Yon Eun Hye luce muy elegante y hermosa. La blusa es cortita y se ve la piel, estoy segura que si estuviera sobre peso ella misma hubiése eludido ese tipo de blusa. Ahora bien, ella tiene la forma de su rostro y pómulos son llenos, por eso si aumeta media libra se nota la diferencia inmediatmente. Pero no significa que esta gorda. Luce hermosa y la estamos esperando en un buen proyecto en que podamos disfrutar de su talento.

    ResponderEliminar
  9. Aparentemente los coreanos (por no decir ´´los asiaticos´´) cegados por las cirugias se han enfocado tanto en las caras delgadas o como le llaman barbilla en forma de V, que olvidan que caracteristicamentes son cachetoncitos la mayoria!?!?!?!? Ella se ve hermosa, y lo mejor es que luce saludable y feliz, deseo sinceramente que ais se sienta.
    No deja de sorprenderme su superficialidad! Dios, sigue asi Yoon!!

    ResponderEliminar
  10. Por dios… Ya quisiera yo estar así de gorda! ^^

    ResponderEliminar
  11. Divina!!! Porque dicen cosas como esas a esta grandiosa actriz...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.