Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡YESUNG ES UN GENIO!


"Entertainment Weekly" de KBS ha nombrado a Yesung de Super Junior como la estrella K-pop más hábil en invertir en bienes raíces.

Yesung no es quien tiene la mayor cantidad de dinero invertido en bienes raíces, pero al vender en un momento oportuno ha sido capaz de obtener el mayor beneficio. Otras estrellas en la lista incluyen a Kyuhyun de Super Junior, que es dueño de un edificio valorizado en 7.3 mil millones de wones (6,7 millones de dólares), y Seungyeon de KARA, que es dueña de uno con un valor de 4.9 mil millones de wones (4,5 millones de USD). Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos números no significan que hayan hecho dinero con las propiedades.


En comparación, Yesung ha hecho muy bien con su reciente inversión en bienes raíces. Compró un edificio hace cuatro años por 750 millones de wones (686 mil dólares). Cuando lo vendió recientemente, obtuvo un beneficio de 880 millones de wones (804 mil dólares).


Por ello, la consultora inmobiliaria en "Entertainment Weekly" lo nombró el más inteligente inversionista de bienes raíces de todas las estrellas del K-pop.

Yesung ha estado sirviendo en el ejército como oficial de servicio público desde mayo de 2013, y espera ser dado de alta en mayo.
¡YESUNG ES UN GENIO! Reviewed by Conexión Femenina on 10:52:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.