Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

UNA ESTUDIANTE COREANA EXIGE IR MAQUILLADA AL COLEGIO


Para muchas mujeres, arreglarse cada mañana, como vestirse y maquillarse, puede resultarles algo tedioso. Sin embargo, para la joven estudiante coreana, Lee Ba Da, acicalarse antes de ir a la escuela, más que parecerle un problema, le parece un derecho.

La joven estudiante se presentó hace unos días en el programa televisivo de la SBS, ‘Same Bed, Different Dreams’, e impresionó a los presentes y a su propia madre con un vídeo en el que aparecía maquillándose en tan sólo diez segundos. Ella dijo que diez segundos es el tiempo que demora el ascensor en bajar desde su casa, un departamento ubicado en el cuarto piso de un edificio, hasta la planta baja. En cuanto las puertas del ascensor se cierran, ella saca de su mochila una máscara de pestañas, un labial, un delineador y una sombra de ojos. 


La madre de la joven, al ver las imágenes, no pudo ocultar su sorpresa. Al respecto, dijo: ‘Ahora entiendo por qué me llaman del colegio para decirme que mi hija usa maquillaje. Antes no podía creerlo, porque ella siempre se despide de mí sin una gota de pintura’. 

Lee Ba Da sin inmutarse por los comentarios de frustración de su madre, opinó que llevar maquillaje al colegio no le parece un problema. Para ella, en este siglo, toda muchacha debe maquillarse. También dijo que le desagrada la forma de su cara, la textura de su piel, el tamaño de sus ojos y el grosor de su nariz. ‘Todo mi rostro me descontenta’, puntualizó.


Llevar maquillaje mientras cursas el colegio en Corea del Sur se considera tener una actitud rebelde y ser un flojo en los estudios. 
UNA ESTUDIANTE COREANA EXIGE IR MAQUILLADA AL COLEGIO Reviewed by Conexión Femenina on 11:01:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. En mi colegio tampoco dejan que las chicas vayamos maquilladas....
    TT_TT

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Exacto! totalmente innecesario, fa menos que sea in un protector para labios para quienes se les resecan mucho(como a mi)

      Eliminar
    2. no me parece falta de autoestima, más es el verse bonita y sentirse bien, claro q en la mayoria de los colegios no se les acepta maquillarse, a edad temprana como en colegio no se recomienda, mejor en universidad

      Eliminar
  3. quiero ver el vídeo, me parece increíble que se pueda maquillar tan rápido

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=k3xzMLf96Jk

    ResponderEliminar
  5. Que triste le desagrada su propio ser.Lo lamento mucho por ella pero tendrá que esperar a terminar el colegio para poder andar maquillada. En mi país tampoco se puede ir maquillada a la escuela, tienes que esperar a terminar los estudios.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.