Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

TIFFANY SIGUE A BAEKHYUN EN INSTAGRAM: FANÁTICAS ENLOQUECEN


Sabes que eres popular cuando incluso algo tan simple como seguir en Instagram a alguien provoca una revuelta.

El 25 de marzo, las fanáticas se regocijaron cuando Baekhyun de EXO finalmente regresó Instagram después de un largo paréntesis en la red social. Parece que Tiffany de Girls' Generation también estaba emocionada el 31 de marzo, cuando también empezó a seguir a su compañero de sello discográfico.

¿Parece bastante normal, verdad? Una amiga/compañera de trabajo siguiendo a un amigo/compañero de trabajo. Aunque algunas parecen pensar de otra manera, puesto que varias fans están inundando de mensajes el Instagram de Tiffany con comentarios preguntándole por qué está siguiendo al integrante de EXO.


Algunos comentarios airados incluyen: "¿Por qué sigues a Baekhyun? Yo no te odio, pero no quiero que Baekhyun salga herido por esto", "¿Por qué unnie? ¿Por qué lo sigues? Sabes que sus fans serán duros contigo y te culparán a ti y a Taeyeon unnie", "Eres una reina del drama, al igual que tu unnie," y variantes de, "¡Deja de seguirlo ahora!".

Por el momento, parece haber muchos más comentarios defendiendo a Tiffany, diciendo: "Fany, ignora a los inmaduros SONEs y EXO-Ls. No son tus verdaderos fans, diciéndote lo que tienes que hacer", y "Tiffany puede seguir a quien se le dé la gana y ninguna de ustedes tiene derecho a exigirle que deje de seguir a alguien que ustedes creen, en su imaginación, que les pertenece".

¿Qué les parece? Personalmente, creo que tanta atención a un escándalo de redes sociales es un poco ridícula, pero supongo que esas cosas suceden cuando eres famosa.
TIFFANY SIGUE A BAEKHYUN EN INSTAGRAM: FANÁTICAS ENLOQUECEN Reviewed by Conexión Femenina on 11:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.