Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

TAO PUBLICA MENSAJE MISTERIOSO SOBRE SU POSIBLE RETIRO DE EXO, INTERNAUTAS OPINAN


Tao, quien recientemente ha estado en el ojo de la tormenta por los rumores de que va a dejar EXO, dejó un mensaje breve en su cuenta de Weibo.

Hoy 26 de abril, publicó en la red social: "Lo siento. Gracias”. El mensaje ha incitado la curiosidad acerca de lo que podría significar. Parece referirse a los mensajes de apoyo que ha estado recibiendo desde que surgieron los rumores de su retiro de la banda.


Mientras tanto, el 22 de abril, el padre de Tao escribió una carta en su propia cuenta de Weibo, solicitando que dejaran salir a su hijo de EXO, alegando motivos de salud.

En respuesta la compañía de EXO, SM Entertainment publicó: "Estuvimos hace poco en proceso de reunirnos con Tao y su padre en China acerca de diversas actividades, por lo que creemos que es inoportuno que una carta como esta haya sido publicada. Sin embargo, nos reuniremos de todas maneras con el padre de Tao para encontrar una salida constructiva".

Al conocer esta noticia los internautas coreanos no hicieron esperar sus opiniones:

Fuente: TV Report vía Nate

1. Qué vergüenza... Odio cuando la gente deja mensajes ambiguos en las redes sociales.

2. Por esta razón es que no deberían contratar chinks [término despectivo para referirse a los ciudadanos chinos].

3. Sería mejor para él salirse ahora. SM va a debutar a Rookiez pronto y una vez que lo hagan, SM probablemente no apoyará a EXO tanto como lo hace ahora… van a pasarlos a segundo plano.

4. Adiós entonces…  parece que ahora sí se está yendo.

5. ¿Por qué haces algo por lo que al final sabes que pedirás disculpas?

6. Aprovechen esta oportunidad para mandar a su casa a Lay también y seguir promocionando al grupo como coreano.

7. ¿Qué está haciendo? Escondiéndose detrás de su papi… sólo di si te largas o no ㅋㅋㅋ

8. Pobres los integrantes coreanos que tienen que posponer sus agendas ㅋㅋ ㅋㅋㅋ Y si él está enfermo, debe ir al hospital, no dejar su grupo.

9. Lo siento (por dejar el grupo). Gracias (por hacerme ganar dinero).

10. Han pasado 20 minutos desde que se publicó la noticia y no hay comentarios ㅠㅠ Parece que todos los fans de EXO lo abandonaron, qué lamentable.

Fuente: Naver

1. Ahora me siento mal por EXO.

2. Suho siempre mencionaba a Tao en sus discursos de premiación pero después de las noticias sobre el retiro de Tao, ya no lo ha mencionado para nada. ¿Qué queda para seguir creyendo en Tao? Luhan los apuñaló por la espalda y ustedes siguen siendo ingenuos? Sólo tengan cuidado de los miembros restantes.

3. Sus métodos son todos iguales...  primero, sondear las redes sociales y luego enviar una demanda!!

4. Todavía no puedo creer que las fans digan que siguen creyendo en él porque todavía no se ha ido. Un cantante debe ser digno de confianza de sus fans, no sólo esperar que ellas crean ciegamente en él. Incluso si confiaste en Luhan, no deberías ser ingenua dos veces seguidas.

5. Sólo dennos una respuesta oficial… 

6. Lee Soo Man debería darle algo a Victoria por permanecer fiel todo este tiempo ㅋ ㅋㅋㅋ

7. Lay se irá pronto también… de verdad. Las fans deben mantenerse unidas.

8. Dudo que alguna agencia contrate a un integrante chino otra vez.

¿Qué crees que signifique el mensaje de Tao? ¿Qué opinas de los comentarios de los internautas?
TAO PUBLICA MENSAJE MISTERIOSO SOBRE SU POSIBLE RETIRO DE EXO, INTERNAUTAS OPINAN Reviewed by Conexión Femenina on 12:51:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. ash !! por qué meten siempre a lay !!! esta bien que se desquiten con luhan , kris y tao , pero porque lay ! porque es chino ? pff no porque sea chino va a ser igual que ellos !!!

    ResponderEliminar
  2. lo de vicoria es bueno esto es lo que se dice en china de ella:"El mercado chino tiene una enorme fortaleza capital, y parece que los miembros chinos están interesados en hacer más dinero y fama en China. Por cierto, hay un solo Idol chino que no parece estar interesado en el dinero y la fama en el país.
    Y esa persona es Victoria de f(x).
    La estrella femenina que debutó en el año 2009 ha estado activa en China como cantante y actriz. Ella ha ganado gran popularidad y se convirtió en una de las más llamativas en el país, por supuesto, las agencias chinas la han tentado muchas veces para atraerla al igual que han hecho con otros miembros chinos de su misma agencia (SM Entertainment).
    Sus padres tuvieron que cambiarse de casa una y otra vez porque las agencias Chinas los molestaban con sus ofertas.
    Si Victoria firmara con una agencia china, podría sentarse sobre un montón de dinero.
    Sin embargo, ella rechazó a todas las propuestas debido a que prefiere tener un largo camino junto a sus miembros de f(x).
    *Admiro tanto la fortaleza física y mental de Vic para mantenerse en Corea, además de soportar las dificultades que todo idol experimenta, ha tenido que aguantar el racismo y soledad

    ResponderEliminar
  3. Con razón muchas personas famosas en corea se suicidan, quizás me meta en problemas por esto, pero esto es lo que me desanima ir a Corea no todas las personas allá conocen la palabra Humildad ..

    ResponderEliminar
  4. Comentarios muy crueles para ser sus fans... si fueran de buen corazón lo apoyarían hasta el final y le darían un lindo "adiós"

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.