Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SUZY: "ESTABA TRAUMATIZADA Y DOLIDA"



En el programa "Happy Together 3" que se emitirá el 2 de abril. Suzy admitió que ella suele leer los comentarios negativos que le dejan en Internet. Ella dijo: "Yo sé que voy a salir herida, pero miro todos los comentarios negativos. Durante los días que participada en 'Dream High', había un montón de personas que hablaban sobre mis habilidades de actuación. Me criticaron mucho en aquel entonces. Es por eso que estaba traumatizada y dolida".

Ella continuó: "Yo monitoreo mi imagen en todos los shows en los que aparezco. Sé que no debería, pero termino haciéndolo". La actriz Seo Woo que también fue invitada al programa, comentó al respecto: "Hubo un tiempo en que quería dejar de actuar debido a los comentarios negativos."

Es curioso, pero muchas personas a veces hablan muy mal de los artistas sin ni siquiera conocerlos. Dicen cosas como "la detesto","la odio", "no la soporto", y adjetivos mucho más despectivos. Lo lamentable es que no se ponen a pensar que los famosos también son seres humanos y que a muchos de ellos les duele que los critiquen de esa manera. Es cierto que debe existir la libertad de expresión, pero esta no debe ser utilizada como excusa para insultar al resto.
SUZY: "ESTABA TRAUMATIZADA Y DOLIDA" Reviewed by mundofama on 11:25:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Eso no es libertad de expresión, es libertinaje. Tú libertad termina, dónde empieza la mía.

    ResponderEliminar
  2. No hay que subestimar la inteligencia de l@s fans, no todos dicen amen a las tomadas de pelo. sera bueno que lo tomen en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con el admin de esta pagina ellos son seres humanos y tienen derecho a cambiarlo :3

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.