Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SULLI Y CHOIZA HAN SIDO FOTOGRAFIADOS PASEANDO DE NOCHE - INTERNAUTAS OPINAN


Choiza de Dynamic Duo y Sulli de f(X) parecen estar yendo muy bien, a juzgar por una foto de los dos revelada recientemente.

La agencia de noticias YTN reveló la foto que aparece abajo de este artículo, afirmando que fue tomada ayer 15 de abril por la noche. Afirman que la feliz pareja estaba disfrutando de una cita en las calles de Yongsan, Seúl. Había una tercera persona caminando delante de ellos, y debido a que ninguno de los dos llevaba máscaras o sombreros para ocultarse, se les reconoció fácilmente.

Paseando cogidos del brazo, los dos se mezclaban bien con el entorno gracias a su atuendo casual, luciendo como una pareja más en la ciudad. 

Los rumores sobre una relación entre Sulli y Choiza se acrecentaron el 10 de agosto del año pasado cuando Dispatch los descubrió saliendo de la torre Namsan. Más de una semana después los artistas y sus agencias tuvieron que confirmar la relación para detener las sucesivas especulaciones.

Ayer 15 de abril fue también el día en que Sulli regresó a Corea después de concluir una sesión de fotos en el extranjero, así que por lo visto, apenas se bajó del avión fue corriendo para encontrarse con su amor. ¡Qué tierna!

Pero qué rápidos son estos internautas coreanos, apenas amaneció ya habían comentado todo esto:

Fuente: YTN via Nate

1. Una mujer que está con Choiza no lo dejará nunca.

2. ¿Sulli no tiene consideración por las integrantes de su agrupación? ¡Que salga del grupo!

3. ​​Que salga ya, ¿no le dan pena las otras integrantes?

4. Ella debe estar enamorada de verdad.

5. Aprende de Suzy. ¿Hasta cuándo vas a estar por allí teniendo citas y dejando a tu grupo en segundo plano? Si vas a estar así mejor sal del grupo.

Fuente: Nate

1. Déjenlos en paz. Tampoco es que Sulli esté poniendo su vida en riesgo por salir con Choiza, no hay razón para odiarla.

2. La pareja más desequilibrada de la historia.

3. ¿Tenemos que enterarnos sobre sus citas? Es incómodo para ellos y al público en general no le interesa.

4. Si Sulli no se casa con Choiza, no hay esperanza para ella.

5. Tal vez porque su novio es conocido como  'el choiza’, salen en un montón de citas nocturnas.

Fuente: Naver

1. Honestamente, que Sulli y Choiza salgan no es ningún problema... la razón por la que Sulli tiene a tantos en su contra no es porque esté en una relación, sino porque ha estado floja en la difusión de f(x) y ha afectado al grupo de una manera enorme. Y también porque lo negó a pesar de la evidencia.

2. Ellos parecen estar bien, déjenlos en paz

3. Por favor cásense ~~~~~ ^^

4. ¿No es tiempo de que la gente los deje en paz ???

5. Debería dejar el grupo si va a seguir actuando así... las otras integrantes se esfuerzan mucho para mantener f(x) y ella está usando el prestigio de la banda para conseguir contratos de sesiones fotográficas y otras cosas, pero supongo que no quiere molestarse en trabajar en los ensayos ni promocionando al grupo…
SULLI Y CHOIZA HAN SIDO FOTOGRAFIADOS PASEANDO DE NOCHE - INTERNAUTAS OPINAN Reviewed by Conexión Femenina on 11:03:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Por qué se tiene que salir de su grupo solo por tener novio. COREANOS MALCRIADOS E INFANTILES

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.