Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SONG JOONG KI Y SONG HYE KYO SERÁN PAREJA EN UN DRAMA, FANS LATINAS OPINAN


Song Joong Ki ha elegido el drama para su regreso. Su primer papel después de terminar su servicio militar obligatorio de dos años será el del líder de una unidad de paz en un área en peligro por el conflicto militar. Él ha tomado el papel de Yoo Si Jin en el próximo drama "Descendants of the Sun".

Su compañera de reparto será Song Hye Kyo quien interpretará a Kang Mo Yeon, una doctora que trabaja con la organización benéfica internacional Médicos sin Fronteras. Los dos personajes no se caen bien desde el principio, pero trabajar juntos en situaciones peligrosas ayuda a acercarlos y eventualmente los lleva a enamorarse.


Los compromisos militares de Song Joong Ki terminan el 26 de mayo y debido a su éxito antes del alistamiento, el actor de 29 años de edad recibió muchas ofertas mientras cumplía su deber. Su último papel de drama, antes de entrar al ejército en agosto de 2013 fue el de Kang Maru en "Nice Guy", también conocido como "The Innocent Man". También fue elogiado por su trabajo en la película "A Werewolf Boy".

"Descendants of the Sun" también será el regreso a los dramas de Song Hye Kyo. Su última aparición en la pantalla chica fue como Oh Young, una heredera ciega estafada por Jo In Sung en el melodrama  de "That Winter The Wind Blows” Ella ha aparecido en varias películas desde entonces. La actriz de 33 años actuó en la película de 2013 "The Grandmaster" y en las películas de 2014 "My Brilliant Life" y "The Crossing: Part 1". En 2015 se la podrá ver en "The Crossing: Part 2" y "The Queens".

También actuarán en el drama el actor Jin Goo y la actriz Kim Ji Won. Jin Goo, que apareció en la película "The Battle for Yeonpyeong" y el drama "Ad Genius Lee Tae Baek" interpretará al oficial Seo Dae Yeong. Kim Ji Won, que apareció en los dramas "The Heirs" y "Gap Dong" interpretará a una cirujana.

La mayor parte de "Descendants of the Sun" será filmada en locaciones en el extranjero y el drama se producirá en su mayoría antes de que comience a emitirse en la segunda mitad de 2015.

Song Joong Ki y Song Hye Kyo probablemente se sintieron atraídos por el drama debido a su exitosa guionista. Kim Eun Sook, que escribió los guiones de "The Heirs", "A Gentleman’s Dignity" y "Secret Garden",  estará a cargo del guion de "Descendants of the Sun” Ella trabajará junto a Kim Son Suk, quien trabajó en "The Queen’s Classroom".

El drama será producido por Baruson Entertainment, que produjo "The Good, The Bad and The Weird", "Mother" y "The Servant".

Sobre esta nueva serie, las fans latinas también quisieron mostrar su opinión y comentaron:

1.- "Lo veré, lo veré y lo super veré".

2.- "OMG ellos dos me encantan, seguramente el drama será genial".

3.- "Es más q seguro que será todo un éxito".

4.- "Por fin, dos grandes actores en un gran drama".

5.- "Excelente noticia".
SONG JOONG KI Y SONG HYE KYO SERÁN PAREJA EN UN DRAMA, FANS LATINAS OPINAN Reviewed by Conexión Femenina on 18:23:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Song joong ki.. SIMPLEMENTE HERMOSOOOO..!! AMO a este Oppa :33

    ResponderEliminar
  2. Los dramas preproducidos generalmente no gozan del favor del público. Espero que a ésta le vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. mi song hye kyo por fin a los drama, mi actriz favorita de favoritas, ahh la amo y el tan bello, guapo y hermoso, q bueno.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.