Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿SEO IN GUK TENDRÁ UN ROMANCE CON JANG NARA?


Al parecer Jang Nara interpretará a la protagonista femenina en el próximo drama "Hello Monster", pero ¿qué actor interpretará a su co-protagonista? Lee Jin Wook fue considerado para el papel originalmente antes de que firmara para protagonizar el drama "The Time I Loved You, 7000 Days" con Ha Ji Won. Ahora Seo In Guk está en conversaciones para unirse a Jang Nara en el drama de la KBS.

Su agencia, Jellyfish Entertainment, dijo a Naver TV, que sí recibió una oferta de casting, pero nada ha sido confirmado aún.

"Seo In Guk ha recibido una oferta de casting y se encuentra en las etapas finales de revisar el personaje", dijo el representante de Jellyfish Entertainment.

Jang Nara interpretará a una investigadora criminal llamada Cha Ji An. Ella está en la búsqueda de un peligroso criminal, pero sus intentos entusiastas de persecución a menudo desconciertan a sus compañeros detectives. Seo In Guk estaría en el papel de un veterano perfilador criminal. Los dos no siempre están de acuerdo sobre la mejor manera de perseguir a los delincuentes. Pero ya que este drama se describe como un thriller romántico, sus peleas eventualmente les harán darse cuenta de que están hechos el uno para el otro. Y tal vez juntos puedan finalmente capturar al culpable.

Jang Nara ha tenido una exitosa  racha en los dramas. Su último drama fue "Mr. Baek" y antes protagonizó la comedia romántica "Fated To Love You" con Jang Hyuk. Los últimos trabajos de Seo In Guk fueron el drama histórico "The King’s Face" y antes de este la comedia "The King of High School Savvy" con Lee Ha Na y Lee Soo Hyuk.

Según su agencia, SM Entertainment, D.O. de EXO está considerando también un papel en el drama. El último drama en que D.O. apareció fue también su debut en los drama. Ganó elogios por su papel como el amigo de Jo In Sung en "It’s Okay, That’s Love". D.O. también está en conversaciones para aparecer en su primera película "Pure Love".

Lee Chun Hee y Cheon Won Young también están a la espera por papeles en "Hello Monster".

Kwon Ki Young, quien escribió "All About My Romance" y "Protect The Boss", escribirá el guión de "Hello Monster”. Noh Sang Hoon, quien dirigió "Queen of the Office", dirigirá el drama.

Se espera que "Hello Monster" se estrene al finalizar "Blood" y "Who Are You - School 2014" en junio.

¿Qué opinas de estos dos como pareja?
¿SEO IN GUK TENDRÁ UN ROMANCE CON JANG NARA? Reviewed by Conexión Femenina on 13:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.