Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SEIS ACTORES COREANOS QUE TRABAJAN EL DOBLE

El desafío de todo actor es que cada personaje que interpreta tenga vida propia. Es decir, que éste sea distinto al anterior, y a los siguientes. Encasillarse no siempre es la mejor opción ya que ponen en duda su talento y su compromiso con la actuación.

Un actor versátil no le teme a los retos y desea siempre crecer en su carrera. Es por eso, que se esfuerza en cada papel que acepta, para que su interpretación sea natural y espontánea. Pero, ¿qué sucede con aquellos actores que deben interpretar a dos personajes o más en una misma historia? ¿Ellos realmente se han esforzado el doble para convencer al público que son personajes distintos? 

A continuación, te presentamos a seis actores coreanos que aceptaron este desafío. A tu criterio, ¿quién de ellos lo hizo mejor?

Kim So Hyun, la joven y talentosa actriz, tuvo dos roles en el drama ‘Who Are You 2015’. Ella hizo de una engreída y popular estudiante, Ko Eun Byeol, que asiste a una escuela privada. Pero también interpretó a la joven Lee Eun Bi, que es acosada por sus compañeros y que se cría en un orfanato. El destino hará que la desafortunada Eun Bi ocupe el lugar de Eun Byeol y disfrute de la fama. En este drama, el desempeño de So Hyun fue notable, la joven actriz se esforzó por darle características únicas a ambos roles.


Yang Jin Sung es otra actriz que ha hecho un doble papel en un drama. Ella interpretó a dos personajes muy distintos en la serie ‘Bride of the Century’. En la historia, hizo de una mujer de corazón duro pero también interpretó a una dulce muchacha, reclutada para ser una usurpadora.


Otros artistas que también se han topado con dobles papeles han sido Jang Geun Suk y Yoona, quienes interpretan en el drama ‘Love Rain’, tanto a una pareja de novios en el presente, como a sus padres en el pasado. Los padres se enamoraron cuando jóvenes pero se casaron con otras personas. Sin embargo, nunca se olvidaron. Entonces, como siempre, el destino hará que sus hijos se encuentren y se enamoren, y que sus caminos, que parecían paralelos, se unan.


Y con la oleada de dramas con personajes de múltiples personalidad que tuvimos hace unos años, Hyun Bin y Ji Sung demostraron que su puesto como celebridades está bien ganado.


  

SEIS ACTORES COREANOS QUE TRABAJAN EL DOBLE Reviewed by Conexión Femenina on 13:40:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Doble papel requier ede un gran esfuerzo, se reconoce a todos. =)

    ResponderEliminar
  2. Tener doble papel es muy complicado, tener 7 papeles en un drama lo es aún más;Ji Sung logró hacerlo de la manera más extraordinaria posible y por eso es que Kill Me Heal Me es un excelente drama.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.