Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿SE HA DESMORONADO LA IMAGEN INOCENTE DE LAS SNSD DESPUÉS DE SUS NOVIAZGOS? INTERNAUTAS OPINAN


Soshi enamoradas ¿Ha decaído su imagen inocente y pura después de los sucesivos escándalos amorosos y confirmaciones de romance? Varios medios coreanos y japoneses son de esa opinión y estas son las impresiones de los internautas sobre las chicas de SNSD.
Fuente: Sports Ilgan vía Nate

1. Tampoco es que las SNSD acabaran de debutar o estén en sus veintes, están en la edad más hermosa para estar en una relación ¿por qué debería ser negativo para sus carreras? Si eres un verdadero fan, debes apoyarlas. Sin embargo me preocupa cómo los medios de comunicación las tratarán si alguna de ellas rompe su relación

2. Cualquier persona de su edad estaría saliendo en este momento ¿Estar de novios es un crimen? Los aficionados las están apoyando ¿por qué los medios de comunicación están escribiendo artículos como este?

3. SNSD nunca tuvo un concepto "místico”. He leído algunos comentarios acusándolas de actuar como si no tuvieran novios, pero todos sabemos lo malo que es para las celebridades femeninas estar en una relación amorosa pública. Es mejor guardar silencio al respecto porque una vez que la relación se vuelve amarga, todo el mundo la trata como a una mujer divorciada... entiendo que las estrellas femeninas quieran esconder sus relaciones hasta que sean descubiertas.

4. Esa mística sólo importa cuando están en sus primeros días de debut... ㅋㅋㅋ Ahora están en la edad de tener una relación e incluso casarse, es natural, ¿no?

5. Pareciera que fue ayer cuando SNSD debutó pero ya han pasado 9 años ... hablando honestamente, me molesta, pero el grupo está pasando por un cambio generacional, así que no parece ser un problema … Las SNSD ya están en los últimos años de sus 20’s, por supuesto que deberían tener novios ... Los fans están aceptándolo porque parece que se han emparejado con gente agradable ~ Quisiera ver a SNSD centrarse en su música para siempre, pero hay que ser realistas.

6. No me importa si están saliendo o no, su canción es muy mala.



A continuación las impresiones sobre la atención que la prensa japonesa le ha dado a la relación de Yuri con el beisbolista Oh Seung Hwan.

Fuente: Osen via Nate

1. Dispatch es realmente aterrador si lo piensas. Han tenido guardadas fotografías tomadas en diciembre y las publicaron al minuto en que Kim Ki Choon [ex jefe del gabinete presidencial de Corea del Sur] huyó al extranjero …

2. Sería genial si la huida de Kim Ki Choon a Japón fuera noticia de primera plana como esta en Corea

3. Imagen de Yuri a toda página en la primera plana, me desconcierta considerando que sigue siendo la integrante de un grupo de chicas... ㅋ

4. Yo solía confiar en Dispatch de sus noticias basadas en hechos... pero ahora son sólo basura codiciosa.

5. Ugh... Me tienen harta todos estos teóricos de la conspiración. El hecho de que a ustedes les importe un pepino las noticias del gobierno, no significa que a otros no. Las noticias ya sean grandes o pequeñas siempre han sido publicadas a diario. Incluso Dispatch sabía que serían acusados de encubrir lo de Kim Ki Choon, por eso añadieron algo sobre el asunto al final del artículo. 

Fuente: Naver

1. Dokdo es de Corea.

2. No hay que juzgar. Sean amigables y felicítenla por encontrar un buen compañero ㅎㅎ

3. Apuesto que en Japón también se están volviendo locos ㅋㅋㅋ

4. Felicidades, que tengan una relación feliz :)

5. ㅋㅋㅋ Se disculpó por noticias acerca de algo que no tiene nada que ver con el beisbol de la temporada. Que increíble atleta ~ por favor danos buenos resultados.

6. Uhmm… Parece que SM admite relaciones sólo si el hombre es de clase alta.

7. Ella está saliendo con alguien de clase más alta que el hombre de Suzy...

8. Yuri se sacó la lotería, es de esperar que se casen ㅎ

¿Qué opinas de la imagen que las chicas de Girls’ Generation están proyectando a estas alturas de su carrera? ¿Crees que la vida personal de las artistas sea determinante?
¿SE HA DESMORONADO LA IMAGEN INOCENTE DE LAS SNSD DESPUÉS DE SUS NOVIAZGOS? INTERNAUTAS OPINAN Reviewed by Conexión Femenina on 13:33:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Considero que pra entender esto es necesario ser coreano. En ocasiones pienso que los periodistas coreanos deben tener un prmedio de edad de 80 años pues sus posiciones parecen de la década del 30. De que forma afecta el desempeño de una cantante, bailarina o actriz si tiene o no tiene un novio. Eso es un asunto de su vida privada y privada queire decir privada. Lo que importa es que cante, baile y actúe bien. Que su talento no disminuya por que tiene un compañero, novio o amigo especial. ¿Qué pretenden? Que lleguen a los 50 años como las niñas símbolo de Corea. Por favor, yaaaaa, déjenlas en paz.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.