Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿SABÍAN LAS INTEGRANTES DE MISS A SOBRE LA RELACIÓN ENTRE SUZY Y LEE MIN HO?



Suzy tomó a todos por sorpresa cuando confirmó su relación con Lee Min Ho, incluso sorprendió a sus compañeras de grupo con la noticia.

El 8 de abril, se les preguntó a Fei y Min por su reacción ante la noticia del romance de Suzy. Cuando se les preguntó si estaban preocupadas porque esto afecte a las ventas de su reciente álbum, ellas dijeron: "No estábamos preocupadas".

Así también, al preguntarles si sabían acerca de la relación, ellas respondieron: "No sabíamos nada. Nos sorprendió mucho. Estábamos muy sorprendidas. Pero a esta edad, salir con alguien es muy bonito".

A pesar de que las chicas de Miss A desconocían la noticia, ellas dijeron que no se vieron afectadas y que le desearon una feliz relación. Los internautas, sin embargo, debatieron si esto significaba que había tensión en el grupo debido a que ellas no sabían nada.

1.- "Como era de esperar. Debe ser cierto que Suzy es un paria en este grupo"

2.- "Ha pasado ya un mes, es aún más extraño hablar de esto ahora ... ". 

3.- "Si Suzy les hubiera dicho, entonces los rumores habrían comenzado rápidamente; hubiera sido extraño decirles".
¿SABÍAN LAS INTEGRANTES DE MISS A SOBRE LA RELACIÓN ENTRE SUZY Y LEE MIN HO? Reviewed by mundofama on 11:55:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Los que opinan en contra de la relación ,es porque nunca han amado,somos seres humanos y tenemos sentimientos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me importa esta pareja , pero esta cansando esta noticia en todos lados , muchas fans están enojadas especialmente las mujeres Coreanas que son celosas y envidiosas , eso esta haciendo que hablen de LMH que es un feo , patético creído y de Suzy que es una calabaza , borracha y sin pintura es fea , por eso basta de esta noticia los perjudica .

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.