Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿ROMANCE ENTRE JI CHANG WOOK Y KIM JOO RI? – REPRESENTANTES RESPONDEN


Los representantes del actor Ji Chang Wook respondieron recientemente sobre los rumores de romance que rodean al actor y la actriz y ex Miss Corea Kim Joo Ri.

El 11 de abril, un representante de la agencia de Ji Chang Wook dijo a Star News, "Algunos internautas han planteado rumores sobre un romance entre [Ji Chang Wook y Kim Joo Ri] después de señalar que los dos llevaban accesorios similares, pero no es cierto. Son amigos así que se reúnen libremente. Sin embargo, no se encuentran en una relación amorosa".

El representante de la agencia también indicó que si bien es cierto que los dos son cercanos y ven musicales juntos con sus amigos en común, ellos "son sólo amigos."

Las especulaciones sobre una relación entre las dos estrellas surgieron recientemente cuando algunos internautas reunieron fotos de ellos llevando un collar y gafas de sol similares, llamándolos “accesorios de pareja”.

En respuesta a estas sospechas, los representantes del actor declararon: "El collar era un regalo de una fan china. Parece que coincidieron porque son artículos de moda. [Los internautas] parecen haber atado cabos de esta manera, pero es irrelevante a la verdad ".

Los representantes de Kim Joo Ri también explicaron: "Ya sabemos que los dos son amigos, pero los rumores de noviazgo son absurdos. No es verdad, sino mera especulación ".

Algunas de las fotos que causaron especulaciones de los internautas:






¿Tú qué opinas? ¿Sera cierto que todos son especulaciones o nos quieren ocultar algo?
¿ROMANCE ENTRE JI CHANG WOOK Y KIM JOO RI? – REPRESENTANTES RESPONDEN Reviewed by Conexión Femenina on 13:20:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Uff, mi corazón vuelve a su lugar....
    De veras que no se como yo lo tomaría que el este en una relación, pero por el momento me alegro que los rumores sean falsos!

    ResponderEliminar
  2. Pero ya aclararon que son falsos los rumores, que ella estaba en otro lugar, esos collares estan de moda, y solo son amigos,, hacen mucho drama

    ResponderEliminar
  3. porfavor q los rumores sean falsos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Realmente la evidencia es débil. Los netizen surcoreanos no pasan la prueba del CSI. je, je, je.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.