Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RECIENTE ENTREVISTA A JI SUNG


La revista de modas 'ELLE' publicó una entrevista exclusiva con Ji Sung, que obtuvo un éxito sorprendente en el drama de MBC, 'Kill Me, Heal Me'.

El momento más dramático de su vida fue cuando decidió vivir el tiempo restante como actor. "Sabía que no iba a estar en la cima para cuando llegara a los 40 años. En lugar de eso, me dije a mí mismo que actuaría el mayor tiempo posible, aunque mi carrera comenzara a los 40. Quiero decir, ¿Cuál es el problema con empezar tarde? De hecho, es mejor; ganas sabiduría, te vuelves más amplio de miras y de mente abierta a medida que envejeces", dijo el sabio actor sobre su meta.


El confesó que ese momento dramático de su decisión fue hace 10 años. Y hoy,  10 años después de ese entonces, dice que por fin ha llegado al punto de partida de su carrera, después de protagonizar 'Kill Me, Heal Me'.

"Al ser papá. Quiero convertirme en uno bueno, pero no parece tan fácil". Ji Sung respondió a la pregunta sobre si es que hay algo que le ha estado molestando últimamente. "Me paso el tiempo leyendo libros sobre bebés en estos días", dijo.

"Tengo que ejercitarme. Hablando francamente, mi estómago estaba casi igual que cuando mi esposa estaba en las primeras etapas del embarazo ", su respuesta hizo reír a todos.


¿Qué haría si pudiera regresar en el tiempo? "Llevaría las habilidades de actuación que tengo ahora y haría mi debut nuevamente". Las respuestas de Ji Sung mostraron lo preocupaciones que tiene en este momento, como pre-padre, actor y hombre.

"Recién acabo de empezar." Dijo.

¿Qué opinas de Ji Sung y la etapa que está pasando como actor? ¿Ya viste Kill Me, Heal Me? ¿No? ¿Qué estás esperando?
RECIENTE ENTREVISTA A JI SUNG Reviewed by Conexión Femenina on 13:26:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. lo mejo es maduro y muy bueno extraordinario y maravilloso en lo que hace Dios lo ilumine en su carrear de padre esposo y profecional

    ResponderEliminar
  2. El es un artista con gran talento y capaz de mantener una carrera exitosa por muchos años. Ya llegó su bebé y por lo que exprea me imagino que estará embelesado mirándole y diciendo.. ¿ahora, qué hago? je, je, je.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.