Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RATING 11 Y 12 DE ABRIL: LOS DRAMAS MÁS VISTOS DEL FIN DE SEMANA

Si te gustan los dramas largos, entonces quizás debes echar un vistazo a las series que lideran la franja horaria de los sábados y domingos.

Aunque ninguno supere la barrera del 30 %, al menos superan la sintonía registrada por los dramas que se emiten durante la semana.

Sábado 11 de abril del 2015

1.- MBC Rosy Lovers – 24.7 %
2.- KBS2 Bluebird’s House – 20.6 %
3.- MBC Flower of the Queen – 14.6 %
4.- KBS1 Jing Bi Rok – 11.2 %
5.- SBS My Heart Twinkle Twinkle – 5.7 %

Domingo 12 de abril del 2015

1.- MBC Rosy Lovers – 26.4 %
2.- KBS2 Bluebird’s House – 25.4 %
3.- MBC Flower of the Queen – 12.9 %
4.- KBS1 Jing Bi Rok Episode 18 – 11.4 %
5.- SBS My Heart Twinkle Twinkle – 5.2 %
RATING 11 Y 12 DE ABRIL: LOS DRAMAS MÁS VISTOS DEL FIN DE SEMANA Reviewed by mundofama on 16:02:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. estoy empezando a ver rosy lovers y voy a llorar mucho el prota es un amor

    ResponderEliminar
  2. My Heart Twinkle, Twinkle terminó el domingo. Jamás entendí su nombre y la relación con la historia. La historia semilla era interesante, pero la verdad que el reducirla de 50 a 26 episodios la llevó a que muchos personajes se quedarán en el aire. Pero el trabajo de Bae Soo-Bin fue excelente. Sobre Flower of the Queen comencé a verla y no sé pero no uedo con estos personajes adultos que sólo hacen lo que su mamá dice y de las madres que se enterán de todo hasta el mínimo detalle con escuchar cuatro chismes. Ví cuatro episodios y me cansé.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhh se me olvidó mencionar algo. En principio me gustaría que Mundo Fama hiciera una ntoa sobre este tema. Aquí voy... sobre dramas mira que yo he visto muchos bodrios de Televisa así como éxitos, me he raspado las supuestas soap operas americanas que son infumables. He visto venezolas, peruanas, argentinas y las gloriosas brasileñas. En fi que algo sé de dramas. De las asiáticas le he sometido a las japonesas, taiwanesas, tailandes y las gloriosas coreanas. Ese tema de gansters persiguiendo a personas por deudas, personas comunes no delincuentes haciéndo de su vida un infierno en el que abandonan la familia y la dejan con la carga de esa persecución, deudas heredadas por los hijos que los obligan a trabajar en categorias de esclavos... solamente en las coreanas. Mi pregunta es, ¿tendrá algo que ver con la realidad en esa sociedad?

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.