Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RATING 01 Y 02 DE ABRIL: ¿CÓMO LES FUE A LOS DRAMAS ESTA SEMANA?



A pesar de las buenas críticas que obtuvo "Sensory Couple" en su primer capítulo, el público coreano aún no ubica a esta serie en el primer o segundo lugar.Quizás es muy pronto para que desplace a "Unkind Women" y también a "Angry Mom". Estos dos dramas comenzaron antes, así que tienen una audiencia ganada.

Le falta mucho camino por recorrer a la nueva serie de Yoochun. Recién se han emitido dos episodios, así que en las próximas semanas puede mejorar y darnos la sorpresa de tener al menos el segundo lugar.

Miércoles 01 de abril del 2015

1. KBS Unkind Women 11.9 % 
3. MBC Angry Mom 8.4 %
4. SBS Sensory Couple 5.6 %

Jueves 02 de abril del 2015

1. KBS Unkind Women 13.7 %
3. MBC Angry Mom 8.1 %
4. SBS Sensory Couple 6.1 %
RATING 01 Y 02 DE ABRIL: ¿CÓMO LES FUE A LOS DRAMAS ESTA SEMANA? Reviewed by mundofama on 12:26:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Bueno. pero...mejor rating que su antecesor sí tuvo xD!

    ResponderEliminar
  2. Apenas está comenzando. Puede que se incremente el rating luego. Es una buena historia en lo que pude ver de los 2 episodios y tiene muy buenos actores, además es cómica.
    A mí me gustó mucho, no le tenía tantas expectativas por la actriz protagónica, pero realmente se lució, ha mejorado muchísimo su actuación. Ya me agrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, tenía mis reservas con la protagonista, pero algo hizo desde su último drama y mejoró mucho. Esperemos que no le de la retranca y vuelva a sus insensibilidades de los dramas anteriores.

      Eliminar
  3. Estos números son interesantes y se pudiera inferir que Sensory Couple va a superar a Angry Mom. Si observamos, el primer día tanto de Unkind Woman como de Angry Man se movió audiencia hacia Sensory Couple. Luego de la novedad, la audiencia regresó a su gusto habitual. Unkind Woman aumentó su rating en el segundo día, pero Sensory Couple también, contrario a Angry Mom. Así que considero que en una o dos semanas Angry Mom se mueve al tercer lugar. Veo poca probabilidad de que Sensory Couple se mueva al primer lugar porque he observado que en Corea del Sur gustan mucho esas historias familiares truculentas así como personajes castigados y sufridos que en algún momento alcanzarán justicia, así que no creo que pierda el primer lugar. Bueno, voy a esperar como va el asunto.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.