Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RAIN Y KIM TAE HEE SON LA PAREJA MÁS RICA ENTRE LAS CELEBRIDADES COREANAS, INTERNAUTAS OPINAN

  
  
En el supuesto caso de que Rain y Kim Tae Hee llegaran a casarse, la fortuna que ambos tendrían, si sólo tomamos en cuenta el valor de sus propiedades, sería de 24 millones de dólares. Esto los colocaría en la cima de las parejas coreanas famosas que han acumulado dinero por inversiones inmobiliarias.



El episodio 11 del programa de la SBS, ‘Entertainment Weekly’, reveló el valor total de las propiedades de algunas parejas famosas.  En el primer puesto se ubicó el actor Jang Dong Gun y su esposa, la actriz Go So Young. Según la emisión, Dong Gun posee un edificio valorizado en 12.2 millones de dólares, mientras que So Young tendría uno con un valor a 9.4 millones de dólares. Ambos sumarían la nada despreciable cifra de 21.6 millones de dólares. Esta cantidad los ha convertido en los reyes de las celebridades con propiedades inmobiliarias de Corea del Sur.


Sin embargo, el programa también señaló que si el cantante y actor Rain contrajera nupcias con la actriz Kim Tae Hee, Jang Dong Gun y su esposa serían destronados.  Tae Hee es propietaria de un edificio que vale 10.7 millones de dólares. Por su parte, Rain es dueño de una propiedad valorizada en 24 millones de dólares. Sumando el valor de ambas propiedades daría la increíble cifra de 34.7 millones de dólares.  Además, hace poco se supo que el cantante de ‘It’s raining’ habría vendido su casa por una gran cantidad de dinero, provocando los rumores de que la venta sería por su próximo matrimonio con la actriz. Aunque la agencia de Rain haya negado que el motivo sea ese, la duda aún queda.

Por otro lado, como era de esperarse, los internautas coreanos no tardaron en pronunciarse sobre el valor millonario que tendrían las propiedades de estas estrellas. Estos dijeron al respecto:

  1. ¡Wow! La fortuna de ambos exceden nuestras imaginaciones. 
  1. Rain ha hecho mucho dinero en el extranjero, es lógico que tenga más fortuna que sus colegas nacionales.
  2. La riqueza de Kim Tae Hee  debe ser por los muchos comerciales que ha hecho durante su carrera, ¿no? Porque hasta la fecha ella no ha tenido ninguna película exitosa. Sólo ha tenido unos cuantos dramas memorables como Iris y algunos dramas históricos.
  3. ¿No creen que las estrellas ganan mucho dinero para lo que realmente hacen? Ellos ni siquiera trabajan constantemente. Kim Tae Hee y Go So Young no tienen ningún trabajo memorable, sin embargo, han hecho fortuna con sus contratos por publicidades. No es justo.
RAIN Y KIM TAE HEE SON LA PAREJA MÁS RICA ENTRE LAS CELEBRIDADES COREANAS, INTERNAUTAS OPINAN Reviewed by Conexión Femenina on 17:17:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Cada trabajo tiene su paga, si con esa paga haces inversiones adecuadas tendrás capital. Al que escribio el comentario número 3 le digo si está dispuesto a no aumentar una libra año tras año, mantenerse en forma, cuidar de su vida pública y privada como si fuera un santo o santa, aprender libretos para 16, 20m, 24 o 50 episodios de un drama o de una película. Trabajar el día de Navidad o Año Nuevo, en tu cumpleaños, como tus hijos, esposa, madre o padre enfermo. Lejos de tu hogar, en la mañana en la tarde o en la noche. Estar siempre sonreido y feliz aunqeu te aprieten los zapatos, etc, etc, etc entonces dime si hacen o no hacen nada. Ok. Ahhh y eso hay que pagarlo. =)

    ResponderEliminar
  2. Rain se merce eso y mucho más. Es un artista que ha trabajado desde joven muy duro, pasando toda clase de necesidades. No creo quevexista otro artista como él, que haya trabajado tanto y s aya sacrificado tanto como él. En hora buena! Tu recojes lo que siembras.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.