Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RAIN ES CRITICADO DURAMENTE POR VENDER SU CASA

  
  
Al parecer, los artistas coreanos siempre estarán sujetos a críticas sin fundamento por tan solo respirar. Si Fulanito pestañó dos veces seguidas, lo critican. Si Menganito movió su mano izquierda, lo critican. Si a Zutanito se le cayó un pelo de la cabeza, lo critican. Y si a Perenganito le salió una espinilla, también lo critican. Esta vez, el cantante y actor, Jung Ji Hoon, más conocido como Rain, fue el centro de duras críticas por la venta de su domicilio. Los cibernautas coreanos opinaron sobre la venta de su casa, sobre su relación con la actriz Kim Tae Hee y sobre la edad de ella.

  Ellos dijeron…

-‘Ahn Jae Wook dijo que era muy pronto para casarse, pero luego lo hizo… Al parecer, Rain le está siguiendo los pasos’.

-‘Sería mejor que ambos se casaran rápido debido a la edad de Kim Tae Hee’.

-‘No importa lo inteligente o lo bonita que es Kim Tae Hee, al final, no tiene otros ojos para otro hombre’.

-‘Kim Tae Hee debería pensarlo mejor… Rain ya no puede actuar ni cantar, su imagen exitosa sólo lo consiguió por sus negocios’.

-‘He escuchado que Rain vendió su casa para no perder a Kim Tae Hee… Yo creo sinceramente que se debe porque están próximos a casarse. No hay mejor esposa para él. Ella ha sido bien educada y ha venido de una buena familia. Rain se beneficiará si se casa con ella’. 

-‘Rain debe ser muy bueno con ella’.

-‘Honestamente creo que Kim Tae Hee terminará cansándose con un Chaebol’.

Con respecto a esta noticia y los rumores que surgieron, su agencia confirmó que la venta de su casa no tiene ninguna relación con un posible matrimonio.
RAIN ES CRITICADO DURAMENTE POR VENDER SU CASA Reviewed by Conexión Femenina on 18:02:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Chispas que sufridores que son en corea,yo sigo pensando que kim tae he no va con rain, hubiese preferido otra novia pero el gusto es de el, y que Rain no puede actuar no lo creo ese es su fuerte y tiene un futuro en actuación sea en china ,corea o eeuu. Con el canto puede ser que su fama haya dcaido debido a que en corea hay nuevos cantantes jóvenes y las fans de su edad pierden el entusiasmo porque se casan,van a estudiar,el trabajo, etc En todo caso el tiene derecho a vender su casa y comprar algo mas cómodo en otro lugar o mas seguro quizás vendió para tener a su familia y padre en un hogar mas seguro lejos de fans que molesten y etc ademas una inversión en bienes raíces en zonas elegantes da a la larga buena plusvalía.Lo que si se es que el es bueno para hacer negocio y buscar entradas de dinero.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyy Jesú!!!!!!!!!!!!! PERO DE QUIEN RAYOS ES LA CASA!!!!!!!!!! Si lal propiedad es de él y él desea venderla, qué nos importa. Quizás el hombre está buscando una casa más grande, más habitaciones y mejor jardín para el perro, o quizás más cerca de su radio de acción. En fin hay mil motivos y ninguno nos importa, que siga actuando, cantando y siendo responsable con su trabajo y ya. Por favor, pero que manía de los netizens.Heyyyy tengan una vida!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. realmente no veo nada malo. pero tengo entendido que Rain, compro esa villa para estar cerca de kth, probablemente surgieron otros negocios de mayor relevancia. y Tan poco creo que Rain, tenga que vender una de sus propiedades para casarse. es absurdo este chico tiene muy buena posición economica.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.