Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUIÉNES SON LAS ARTISTAS COREANAS QUE HAN CAUTIVADO A TODA UNA NACIÓN?

  
  
  Hay muchas artistas en Corea, pero pocas son las que se han robado el corazón de su nación. Éstas son conocidas como ‘el primer amor de Corea’ y es que para haberse ganado ese apelativo han tenido que demostrar que, además de tener belleza, tienen un gran talento.


  La primera artista en ser denominada ‘el primer amor de Corea’ fue la actriz Im Ye Jin. La actriz, de 55 años de edad, es considerada como una de las primeras actrices coreanas. En los años 70, fue conocida como la ‘chica rompecorazones’ debido a sus papeles de mujer ruda y rebelde. Debutó con la película ‘Transgression’ antes de convertirse en la controversial estudiante que se enamora de su profesor en ‘Graduating School Girls’. Sin embargo, es con la saga ‘Really’ cuando su carrera despunta. Hoy podemos ver a Im Ye Jin en papeles de madre o de suegra, que si bien no son protagónicos, son importantes en la historia. 


  Lee Mi Yeon es otra artista que ha sido denominada como el ‘primer amor de Corea’. La actriz, de 43 años de edad, es conocida por sus papeles de mujer intimidante. Mi Yeon debutó en 1988 con el drama de la KBS, ‘Joy of Love’. Sin embargo, con su papel en el drama ‘Autumn Trip’ cautivaría a la teleaudiencia coreana. En los últimos años, la actriz ha aparecido en el programa de variedades ‘Sisters Over Flowers’.


  La descatada actriz Shim Eun Ha también ha sido conocida en una época como ‘el primer amor de Corea’. Su papel en el drama ‘The Last Match’ hizo que todo el mundo la llame como el nombre de su personaje, Da Seul.  Eun Ha se retiró de los escenarios en el 2000, luego de su participación en la película ‘interview’.

  Otra chica que ha hecho palpitar el corazón de los coreanos es la bella y talentosa actriz Jeon Ji Hyun, quien ha vuelto a llamar la atención del público (después de un largo tiempo de ausencia) con su participación en el drama ‘My Love from the Star’. Ji Hyun debutó en el 2001 con la taquillera película ‘My Sassy Girl’. Luego, actuaría en otro filme exitoso: Il Mare. Peros u éxito no se detendría allí y la actriz rodaría su tercera, y popular, película ‘The Thieves’. Para muchos coreanos, Ji Hyun sigue siendo el primer amor de Corea.


  Su dulce sonrisa, su tierna mirada, su angelical rostro de la joven y carismática actriz Son Ye Jin flecharon los corazones coreanos cuando debutó, en el 2000, con la película ‘Secret Tears’. Pero sería con las películas ‘Lover’s Concerto’ y ‘The Classic’ que su carrera ascendería como espuma. Ye Jin también actuaría junto a Lee Min Ho, uno de los actores más famosos de Corea. Su última participación fue en la película ‘The Pirates’. 


  Esta lista de actrices, que se han sabido ganar el título de ‘primer amor de Corea’, no podía estar completa sin esta artista que ha estado últimamente en boca de todos. Suzy Bae.  Sí, ya sabemos que la ves hasta en la sopa. Pero lamentamos decirte que así como hay quienes la odian, hay otros que la adoran. Y, al parecer, son más sus admiradores que sus detractores, pues esta joven cantante a sus cortos 20 años ha sabido ganarse el apelativo de ‘primer amor de Corea’. 

  Suzy debutó en la pantalla chica con la exitosa serie musical, ‘Dream High’, en 2011. Luego, continuaría con otras producciones igualmente populares como ‘Big’ y ‘Gu Family Book’. También debutaría en la pantalla grande con la película ‘Arquitecture 101’, en 2012. Hoy, la fama de Suzy se ha extendido con la confirmación de su relación con Lee Min Ho.
¿QUIÉNES SON LAS ARTISTAS COREANAS QUE HAN CAUTIVADO A TODA UNA NACIÓN? Reviewed by Conexión Femenina on 9:31:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. creo que se merecen el titulo... aunque solo conosco a 3 de ellas creo que todas hicieron esfuerzos y se lo merecen

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.