Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ TAL KIM SO EUN AL LADO DE LEE JUN KI?



Después que Lee Jun Ki y Changmin confirmaron su participación en el nuevo drama de la MBC, "The Scholar Who Walks the Night", el equipo de producción ahora está buscando a las dos actrices que puedan tener los papeles principales en la serie, bueno en realidad sólo una de ellas sería la protagonista y la otra entraría al "cuarteto" principal.

Pues bien, la segunda actriz principal podría ser Kim So Eun. Según un representante de la televisora, ella es una fuerte candidata para que integre el elenco de este drama histórico. La actriz aún no confirma su participación, pero al menos está evaluando la propuesta.

"The Scholar Who Walks the Night" se basa en el manhwa popular del mismo nombre, que cuenta la historia de un vampiro que vive en la era Joseon, y que se enamora de una joven noble.

Esta serie se estrenará en julio.
¿QUÉ TAL KIM SO EUN AL LADO DE LEE JUN KI? Reviewed by mundofama on 12:20:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Me gustaría mas, que So Eun fuera la protagonista y no el secundario.

    ResponderEliminar
  2. ME encanta.... solo espero que ella sea la protagonista principal..!!!!!!!!!!! seria totalmente perfecto... ellos hacen una pareja bella... <3 <3 los amo y quiero verlos juntos.. Kim So Eun es mi idola total...!!!

    ResponderEliminar
  3. Super de acuerdo con el comentario anterior Kim merece ser la protagonista. Es hermosa y creo que no le quedan ya mas los secundarios por que nos quedamos esperando mas de ella.

    ResponderEliminar
  4. No estoy muy de acuerdo no me gusta mucho Kim so eun ni tampoco me gustaba Jin se yeon prefiero mil veces a
    Lee yubi es perfecta aunque hay otras mejores a las cuales les podrían ofrece ese papel pero estoy más que recontenta de
    que mi querido lee jun ki sea el protagonista estoy inpaciente

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.