Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ ACTORES COREANOS CUMPLEN AÑOS EN ABRIL?


El cuarto mes del año tendremos 7 fiestas de cumpleaños entre nuestras estrellas de drama, a nuestras celebridades favoritas se les deben haber cumplido sus deseos por adelantado, porque este 2015 sus agendas estarán llenas de proyectos televisivos y cinematográficos.

2 de abril: Kim Jae Wook cumplió 32 años el 2 de abril. Fue visto por última vez en varios episodios de "Inspiring Generation" como rival de Kim Hyun Joong, pero luego se retiró debido a circunstancias no aclaradas. Ese año también hizo un cameo en el DramaFestival "4teen", pero en lo que va del año no ha aparecido en las noticias. Antes de "Inspiring Generation" interpretó a un fantasma en el drama “Who are you?" con Taecyeon y So Yi Hyun.


4 de abril: Gong Hyo Jin, una de las actrices coreanas más queridas celebró su cumpleaños número 35 el 4 de abril. Probablemente pasó su cumpleaños preparándose para su próximo papel como productora en el drama “Producer” con sus co-estrellas Cha tae Hyun, Kim Soo Hyun e IU.


11 de abril: Yoo Yun Suk tiene mucha demanda en estos días. Él apareció en dos películas en 2014, "Whistle Blower" y la película de la era Joseon "The Royal Tailor". En la última película interpretó a un rey y Park Shin Hye a su reina. Lo que se viene para él es un papel protagónico en el próximo drama de las Hermanas Hong, "Warm and Cozy" y un papel en la película de suspenso "Perfect Proposal".


15 de abril: Kim Tae Woo tiene un año de mucho trabajo por delante. Su película "Memories of the Sword" será estrenada y también podrá ser visto en  "Casa Amor: Exclusive for the Ladies". Le espera un papel de drama también en la saga de KBS "The Jingbirok: A Memoir of the Imjin War" En 2014, apareció en "Piratas" con Son Ye Jin y Kim Nam Gil.


17 de Abril: Lee Jun Ki cumple 33 años este 2015. Para continuar con el éxito que tuvo en el drama "The Joseon Gunman" Lee Jun Ki interpretará a una seductor vampiro en el drama fantástico - histórico "The Scholar Who Walks The Night".


19 de abril: Desde su último cumpleaños la actriz Lee Da Hae se reunió con su co-estrella de "My Girl", Lee Dong Wook. Los actores aparecieron juntos en el drama de fin de semana "Hotel King". Fue nominada para un Excellence Award por ese papel en los premios MBC Drama. Su aparición en el drama también dio lugar a contratos de patrocinio para marcas de ropa y cosméticos en Asia.


23 abril: La actriz Kim Hee Ae siguió el éxito de su drama "Secret Love Affair", con dos papeles en el cine. Uno en la película aclamada por la crítica "Elegant Lies", una historia trágica sobre el acoso escolar y el suicidio. El otra es en la película de 2015 "C'est Si Bon".


Les deseamos un feliz cumpleaños a estas estrellas y que el 2015 siga lleno de éxitos para todos ellos. 
¿QUÉ ACTORES COREANOS CUMPLEN AÑOS EN ABRIL? Reviewed by Conexión Femenina on 11:10:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. park jung min tambien es actor porque no pusieron su cumpleaños ahi si su cumple es el 3 de abril .....

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.