Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PSICÓLOGA EXTRANJERA FELICITA A LA PRODUCCIÓN DE “KILL ME, HEAL ME”


El drama recientemente terminado de MBC, "Kill Me, Heal Me" ha alcanzado popularidad en los Estados Unidos también.

El 24 de marzo, el equipo de producción recibió una carta dirigida al guionista del drama Jin Soo Wan. La carta fue escrita por una psicóloga y guionista cubana que radica en el estado de Florida, EE.UU.

En la carta, ella se presentó diciendo que se sumergió en el drama después de encontrarlo en Internet por casualidad. Ella elogió cómo el drama no dejó pasar por alto la enfermedad psicológica del trastorno de identidad disociativo y se enfocó en seguir una alternativa para curarla.

Es más, afirmó que el drama ha sido bastante exhaustivo y completo a pesar de tener sólo veinte episodios. A lo largo de la carta, mostró su apoyo y agradecimiento a Jin Soo Han, el guionista del drama. Al final, también agradeció al actor principal Ji Sung y a la actriz Hwang Jung Eum por mostrar un tipo diferente de actuación.

Según el equipo de producción, "La capacidad de Jin Soo Han como escritor para juntar un dulce romance y un mensaje sanador parecen haber ganado los corazones de los espectadores no sólo en Corea, sino también en América ".

Mientras tanto, "Kill Me, Heal Me" ha ganado mucha popularidad durante su emisión, creando un síndrome temporal de drama en Corea que ha provocado varias parodias en los medios.

¿Ya terminaste de ver "Kill Me, Heal Me"? ¿Cuáles son tus impresiones?
PSICÓLOGA EXTRANJERA FELICITA A LA PRODUCCIÓN DE “KILL ME, HEAL ME” Reviewed by Conexión Femenina on 9:30:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Estan cosechando lo que han sembrado con su talento y dedicación
    pd: quiero ver las parodias :D

    ResponderEliminar
  2. SIMPLEMENTE ES EL MEJOR DRAMA DE ESTE AÑO =D

    ResponderEliminar
  3. SIMPLEMENTE ES EL MEJOR DRAMA DE ESTE AÑO =D

    ResponderEliminar
  4. Ame este Drama desde el inicio, ademas de que JI Sung es mi actor favorito!!! :D Ya me provoco verla de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo que no veía un drama me encantara tanto como este..... Ji Sung es mi segundo actor preferido después de Hyun Bin :)

    ResponderEliminar
  6. Que increíble noticia! Realmente este drama estuvo bien hecho y planteado de principio a fin. Y ver que personas especializadas den semejantes halagos demuestra el gran trabajo que se hizo. Lejos el mejor drama!

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo haber tenido reservas sobre este drama cuando al principio lo ofrecieron a varios actores y fue rechazado, pensé que era difícil el asunto de manejar las siete personalidades y sería un fiasco. Pero el trabajo fue tan bien hecho. Ji Sung hizo un trabajo extraordinario, el guionista hizo un balance adecuado entre la historia de amor, la comedia y la tragedia de los personajes principales. Es encomiable y de reconocimiento el trabajo de todos, actores y producción para exponer aquello de lo que no se habla, las enfermedades mentales, el maltrato a los niños. Por eso del año pasado, It´s ok, it´s love y este año Kill me, Heal me, sencillamente las mejores.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.