Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PRÓXIMO DRAMA 2015: "MY UNFORTUNATE BOYFRIEND" LANZA TERCER Y DIVERTIDO ADELANTO

"My Unfortunate Boyfriend" es el nuevo drama romántico de la cadena MBC protagonizado por Noh Min Woo y Yang Jin Sung (Bride of the Century).

En esta serie, el actor a quien hemos visto antes en "My Girlfriend is a Gumiho", "Full House 2" y recientemente en "Greatest Marriage", interpretará a un atractivo hombre adulto que peca de ser muy inocente. Al menos lo es hasta que conoce a una mujer que ha perdido todo rastro de ingenuidad en su obsesión por conseguir el éxito. Noh Min Woo desempeñará el papel de Yoon Tae Woon, un pequeño príncipe convertido en adulto que cree que la verdad siempre prevalece en el mundo. 

"My Unfortunate Boyfriend" es una historia increíble sobre un honesto amor entre una chica que no le importa mentir siempre que sea necesario y un tipo que tiene que decir sólo la verdad todo el tiempo. 

El drama tendrá 16 episodios y emitirá su primer capítulo el 10 de abril. Por lo pronto podemos ver su tercer teaser.

PRÓXIMO DRAMA 2015: "MY UNFORTUNATE BOYFRIEND" LANZA TERCER Y DIVERTIDO ADELANTO Reviewed by mundofama on 13:18:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ahhhh cuando le darán la oportunidad de un drama donde ese joven pueda lucirse. El tiene talento pero los roles que ha interpretado como que no han permitido que se luzca. Por otra parte, alguien puede exiliar a la o el estilista a la Siberia. ¿Qué rayos le hizo en el cabello? Bueno como soy seguidora de Noh MIn Woo la veré, pero parece que no puedo esperar mucho. Ya veremos.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.