Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PREOCUPACIÓN POR EL PESO MOTIVA IDEAS SUICIDAS EN MUJERES COREANAS, INTERNAUTAS OPINAN


Los resultados de un estudio arrojaron que las mujeres coreanas con bajo peso que se consideraban de peso promedio pensaron en suicidarse 2,25 veces más que las mujeres promedio que perciben correctamente su peso.

Por otro lado, los estudios no encontraron correlación entre el peso de un hombre y la proporción de las veces en que consideraron el suicidio.

En general, el 20,3% de las mujeres encuestadas había pensado en el suicidio, mientras que los hombres sólo 11%.

Los investigadores dijeron que, "Este estudio muestra que las mujeres en promedio tienen una visión muy distorsionada de su físico y el efecto negativo que puede tener en su estado mental."

Los internautas coreanos opinaron sobre este estudio:

1. Los hombres tienden a sobrevalorarle a sí mismos, mientras que las mujeres tienden a infravalorarse a sí mismas.

2. La televisión ha arruinado a la sociedad... las mujeres tienen una idea errónea de que los esqueletos que ven en la televisión son normales.

3. Al final, la gente debería dejar de inmiscuirse en los asuntos de otras personas. No es de tu incumbencia en qué puesto está una estudiante, a qué universidad irá, cuándo encontrará un trabajo, cuánto gana al año, qué auto maneja, cuándo se va a casar... Todos ustedes odian estas preguntas, ¿verdad? Es lo mismo con fingir preocuparse por las personas con sobrepeso. Odias a la gente que juzga tu vida así que deja de juzgar el físico de otras personas. Si alguien debería preocuparse es su familia y punto.

4. Me parece que muchas de los niñas hoy en día no saben la diferencia entre ser delgada poco saludable y delgada saludable. Las celebridades son un mal ejemplo porque tienen que parecer un esqueleto en la vida real con el fin de que se vean delgadas en la cámara.

5. Creo que es una diferencia entre cómo los hombres y las mujeres perciben el peso... Soy mujer y creo que soy de las más delgadas y cuando salgo, todo lo que veo son mujeres delgadas en todas partes... por el contrario, veo un montón de hombres con sobrepeso incluso en mi campus de la universidad ㅋㅋ

6. Corea está llena de locos. Cualquier índice de masa promedio en el extranjero sería considerado como sobrepeso en Corea ㅡ ㅡ

7. Conozco a dos chicas en la escuela secundaria que son de peso promedio, pero me sorprendí cuando escuché que entre ellas decían que sus compañeros las llamaban cerditas y la gente les decía que hicieran dieta. Ellas no se consideran de peso normal, sino con sobrepeso.

8. Realmente no entiendo por qué los coreanos están tan obsesionados con lo que los otros piensan de ellos, eso traspasa los límites.

9. Debido a que las agrupaciones femeninas y los idols sólo hablan de su peso y cuerpos por razones innecesarias, cualquier persona con un peso promedio de pronto empieza a ser considerada con sobrepeso en comparación a los estándares de los famosos.

¿Cuál es tu opinión acerca de estas preocupantes cifras? ¿No te parece que los coreanos se han pasado de la raya con el tema del sobrepeso?
PREOCUPACIÓN POR EL PESO MOTIVA IDEAS SUICIDAS EN MUJERES COREANAS, INTERNAUTAS OPINAN Reviewed by Conexión Femenina on 9:34:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. en el pais de la bulimia, entre mas delgados creen que se ven mejor, pero veo que muchos coreanos ya estan viendo que esto esta muy mal. Creo que los idol deberían ser los primeros en cambiar ya que alli todo es modo

    ResponderEliminar
  2. la respueta #3 es genial. Si vivieran mas centrados en ellos y menos en la visión de los demás sobre ellos podrían manejar estos asuntos de forma más efectiva. El concepto de lo que es tener un buen peso esta sencillamente distorsionado y punto, Hasta que no se den cuenta de ello no podrán trabajar con ese problema.

    ResponderEliminar
  3. Ellos se cantan y se lloran, porque los idols solo son el resultado de lo que ellos mismos les presionan a hacer, porque acaban al primero que suba de peso y este demasiado delgado, dejando de lado que esten haciendo bien su trabajo (canto,actuacion, etc.)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.