Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿POR QUÉ SUZY SIGUE SIENDO EL CENTRO DE ATENCIÓN? – INTERNAUTAS COREANOS OPINAN


Mientras haya tres o más hombres en un grupo, el tema de conversación pasará automáticamente por Suzy ya sea en el trabajo, en la cena, o en una conversación grupal. Con su reciente regreso con Miss A y el éxito 'Only You', ha habido más que hablar.

"No sabía que Suzy pudiera cantar tan bien", "Pensaba que era pequeña, pero se ve al menos de 1’70 de altura", son sólo algunos de los muchos comentarios. A pesar de que su relación con Lee Min Ho se ha hecho pública, muchos estaban preocupados por una "tragedia de regreso" (de Miss A), pero ha sido todo lo contrario.

Probablemente hay muchas razones para esto, pero la más grande es que Suzy sigue floreciendo en su belleza. Aún encaja en papeles de escuela secundaria, lo que por supuesto cosechó el amor de los oppas, pero no tanto como ahora.

Suzy está madurando y con esto ha logrado una imagen más sexy detrás de su cara inocente. Suzy es conocida por ser una belleza natural, y en una industria que está llena de caras duplicadas, su rostro está por encima de todos.

También ha mejorado su talento como cantante y actriz. Y aunque su imagen sigue siendo bombardeada por todas partes, todavía sigue existiendo la buena imagen por la que ha trabajado durante tantos años.

Que Suzy esté saliendo con Lee Min Ho no ha llevado a sus fans a la desesperación. En todo caso, los sentimientos sólo han pasado de: “¿Puede nuestra Suzy tener citas?” a “Nuestra Suzy está saliendo, ella también es mujer”. De hecho ha beneficiado a Suzy ya que ha estado revelando lentamente atisbos de su lado más sexy y maduro.


Con la situación tal como está, sigue rompiendo corazones, y su relación pública no ha afectado sus ofertas en absoluto. Está en el punto en que tiene tantas ofertas que puede escoger y elegir entre ellas. Un allegado dijo: "Todo el mundo está buscando a Suzy, a nadie más. Se ha convertido en un tema más candente al hacer pública su relación con Lee Min Ho. Es un fenómeno extraño pero es posible porque es Suzy. Ella tiene una belleza como ninguna otra y no hay nada que criticar de ella en términos de canto y actuación. No hay celebridad que la amenace. Habrá generación Suzy para rato".


Opiniones de los internautas coreanos:

1. Porque es bonita

2. Incluso como mujer, creo que ella es una diosa... honestamente no puedo imaginar cuanto más bonita debe ser para los hombres ㅋㅋㅋ

3. No se puede estar en desacuerdo con este artículo.

4. Además de eso... Suzy tiene una enorme cantidad de fans mujeres que la protegerán ㅋㅋㅋ En todo caso, su escándalo amoroso eliminó a sus fans hombres que la dejaron mientras sus fans mujeres la protegieron y apoyaron ㅋㅋㅋ y porque Suzy nunca minimizó su escándalo, sino que le pidió apoyo a sus fans ¿cómo podría resistirse una fan?

5. Para mí, se siente como si yo fuera su oppa y ella fuera mi dongsaeng que creció para convertirse en una mujer hermosa y que ahora está saliendo con alguien de mi edad?

6. Las mujeres están de acuerdo…

7. Ella realmente ha florecido en su belleza. Honestamente ella está tan bonita últimamente... Sin duda más bonita en sus veintes que cuando era adolescente.

8. Creo que es correcto decir que el público piensa muy lindo sobre ella en lugar de estar loco por ella. Incluso la gente que conozco que no es muy aficionada a los idols ve a Suzy y piensa muy lindo sobre ella, como su propia dongsaeng ㅋㅋㅋ
¿POR QUÉ SUZY SIGUE SIENDO EL CENTRO DE ATENCIÓN? – INTERNAUTAS COREANOS OPINAN Reviewed by Conexión Femenina on 13:30:00 Rating: 5

19 comentarios:

  1. hay mejores actrices pero me alegra que le valla bien y que nada haya sido malo al dar la noticia a los medios he visto dos de sus dramas y los dos me han encantado ella si es linda una mujer lo debe aceptar. de acuerdo con el comentario 2 xD

    ResponderEliminar
  2. Particularmente no me gusta Suzy , dicen que es bonita pero sin maquillaje ella es fea , no entiendo esta relación de ella con LMH pues el decía que le gustaba las chicas que no usarán minifaldas que sean recatadas , pero he visto fotos de ella enseñando casi todo el cuerpo , es que acaso , el se la dio de muy discreto , pero al final el éxito al cual llego cambio su manera de pensar y se le alborotaron las hormonas jaja hombre tenía que ser , tantas mentiras en sus entrevistas que no se que pensar .... ¿Cual es la verdadera personalidad de el ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero conócela ok? solo por fotos te vas a guiar? y sí, es exactamente como Lee Minho describió que le gustaban las chicas :3 otra cosa es que ella use esa ropa como vestuario del grupo al que pertenece.. ah y se me olvidaba.. ella es hermosa sin maquillaje deberías examinar mejor las fotos y por si te queda duda compárala con cualquier otra idol pero sin maquillaje obviamente y quitandoles toda la cirugía que tienen encima porque Suzy no tiene ninguna y te daras cuenta a que le llaman belleza en Corea =)

      Eliminar
    2. fea sin maquillaje? ? Jajaja querida no te has visto al espejo, y que si a ti no te gusta acaso eres tu lee min ho, y que tiene que use falda es cantante o acaso has visto a alguien que ande de monja? Todos los grupos de kpop tienen vestuarios asi, antes de comentar piensa bien y no pongas cosas absurdas y patéticas que te hacen ver como alguien desesperada por atencion, comprate una vida y deja de criticar la de los demas!

      Eliminar
    3. Que te pasa estas ardida de que ella es un encanto natural.-. Y ademas ella es de las poko idol ke no muestra su cuerpo .-. Y mira te en un espejo... ella es unika sin Makillaje lo ke pasa ke tu sin Makillaje te as de ver ***********

      Eliminar
  3. Soy mujer y soy una gran admiradora de suzy , he seguido su carrera como cantante y actriz y sinceramente tiene mucho talento , su carrera impecable y sin escándalos , ha trabajado duro para tener una imagen limpia, ademas es una de las pocas artistas que la veo muy cercana a sus fans, al igual que lee min ho son artistas que se nota que tienen un contacto con sus fans muy sincero, creo que a raiz de su anuncio que estaba en relacion con lee min ho ha conseguido antifans de esta parte del mundo mas por que lee minho es un artista muy conocido en Latinoamerica ,pero en Corea es lo contrario por que la conocen y saben la calidad de artista que es ,bueno solo le deseo lo mejor que sea feliz y que su carrera no se vea afectada, sobre que es fea sin maquillaje , pues he tenido un poco de cercanía con artistas coreanos y debo decir que todos los artistas son muy simpaticos , Jea de BEG es hermosa y sin maquillaje, no quiero imaginarme como será suzy. Ademas como su fan pienso que su belleza es lo de menos a comparación de la calidad de artista que es.

    ResponderEliminar
  4. SUZY ES MUY LINDA YO SIEMPRE LE APOYARE EN TODO LO K HAGA POR K YO SOY UNA DE SUS FANS ME GUSTA COMO ACTÚA, CANTA LA ADMIRO ELLA ES ÚNICA Y ALCANZADO MUY A SU CORTA EDAD. LE APOYO LA RELACIÓN CON LEE MIN HO

    ResponderEliminar
  5. SUZY ES MUY LINDA YO SIEMPRE LE APOYARE EN TODO LO K HAGA POR K YO SOY UNA DE SUS FANS ME GUSTA COMO ACTÚA, CANTA LA ADMIRO ELLA ES ÚNICA Y ALCANZADO MUY A SU CORTA EDAD

    ResponderEliminar
  6. SUZY ES MUY LINDA YO SIEMPRE LE APOYARE EN TODO LO K HAGA POR K YO SOY UNA DE SUS FANS ME GUSTA COMO ACTÚA, CANTA LA ADMIRO ELLA ES ÚNICA Y ALCANZADO MUY A SU CORTA EDAD

    ResponderEliminar
  7. LMH SIGUE SIENDO EL MISMO Y PENSANDO IGUAL. ESTA CHICA SOLO UN TUCH AND GO, PERO CONVENIENTEMENTE ALGUIEN LLAMO LA PRENSA. ELLA NECESITA MUCHA PUBLISIDAD PORQUE EXO LE ESTA PASANDO POR ARRIBA, Y LOS DISCOS HAY QUE VENDERLOS. ADEMAS LA UNICA QUE HABLA ES ELLA, EL NI SE MOLESTA EN HACER COMENTARIOS DE ALGO QUE NO VALE LA PENA. HAY QUE DEJARLE LOS 5' DE PRENSA A ESTA JOVEN, ES UN CHISTE.

    ResponderEliminar
  8. Me fascinan los comentarios. Ese de ´comprate una vida´ me encantó. ja, ja, ja. Considero que no hay necesidad de formar discusiones ni ataques, tampoco decir cosas que no conocemos o falsas. Suzy es hermosa y punto. Es una joven trabajadora, lo sabemos, no porque trabajamos como su asistente, si no porque hemos visto su trayectoria a través de entrevistas, su trabajo como actriz, su trabajo como cantante, las diferentes presentaciones en eventos, su función como modelo y actividades de beneficencia. Ella tenía su nombre ya hecho cuando se publicó el asunto de su relación con LMH. No hay ningún motivo para atacarla. Ella y LMH son seres humanos y merecen, como todos los demás, disfrutar del amor. Por otra parte no hay obstáculo para que ella continúe con su carrera y haciendo lo que sabe hacer y lo que es importante para sus seguidores cantar, bailar, actuar y animar bien y YA!!!

    ResponderEliminar
  9. Jaja me da risa sus comentarios , que yo estoy ardida por esa relación , me importa muy poco , pues vivo de mi trabajo y plata no me falta pues tengo a montones y a un bello principe a mi lado que me respeta , pues si no sabes he ganado concursos de belleza y si Suzy se para a mi lado se queda corta , esa es mi realidad ,pues si no losabes , no que no megusta es que la persona no sea sincera y diga muchas cosas y luego haga otra , la persona debe ser fiel a sus principios , no soy como tu que te dejas llevar por tus hormonas , trabaja y llena tu cerebro de cosas constructivas , si esa pareja quiere ser feliz que lo sea , no deseo mal a nadie y tienen derecho hacer felices , pero no me gusta el engaño pues mis principios son fuertes ya que soy de ascendencia China y con orgullo , por eso es que critico a estos actores que no son consecuentes con lo que hablan y hacen , ademas nunca me gusto LMH es feo y falso y si te pongo la imagén de mi novio se te cae la baba y dejas de seguir a LMH jaja , por cierto todo lo que dijo es verdad , que conste que yo solo dije mi criterio , pero tu me ofendiste aprende a respetar los puntos de vista de los demás , que deseas que diga que me gusta y mienta , pues no soy falsa .

    ResponderEliminar
  10. Chicas hablando en serio , no se porque ustedes me atacan , solo dije mi punto de vista , me gusta los dramas coreanos y Conozco Corea pues he viajado varias veces con mi novio que es coreano y se que LMH tiene fama de celoso y en sus entrevistas siempre dijo que no le gusta que su hermana o su novia use minifaldas me llama la atención que este con Suzy , no critico su trabajo pues ella tiene que salir con ropas ligeras , sino que LMH no es consecuente con lo que el dice en sus entrevistas , por eso digo que es falso o solo quiere darse el gusto de estar con ella por un tiempo , antes de criticar lean y no sean cerradas y solo se dejen llevar porque les gusta , analicen las cosas antes de actuar , pido disculpas por mi arrebato anterior , pero no es justo que me ataquen gratuitamente por decir mi opinión , me gusta muchos actores y actrices , pero LMH esta mas expuesto por ser muy conocido y no me gusta el , si a ustedes les parece lindo esta bien , respeto sus gustos , pero no puedo tolerar que critiquen mi persona , les he ofendido a ustedes para que me ataquen , les pido respeto a las personas que dan su opinión maduren .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices que no te agredamos, tu fuiste la primera que agredió diciendo "fea" a suzy, y concuerdo con que cada quien tenga su punto de vista, pero siempre y cuando se respete y no se ofenda, porque como dices que no eres fan de ellos entonces porque los agredes diciendo cosas sobre su relación, si ni siquiera los conoces? Hay mucha gente que solo para crear problemas comenta cosas así, y pueden comentar claro! Pero con un argumento valido y no cosas que ni al caso, y en cuanto a que eres mas bonita que suzy y tu novio igual, pues bien por ustedes, pero aqui no se compara entre una persona normal y un idol! es ilogico ya que en korea y en cualquier otro pais tienen distintas percepciones en cuanto a la belleza, y si eres tan bonita como dices porque compararse con alguien? Por lo menos suzy no anda diciendo que es bonita, es mas ella nunca a dicho que es mas bonita que tal persona, ella es alguien humilde, que tiene los pies sobre la tierra, ella tiene muchos cualidades que la hacen ser bonita por dentro y por fuera, no solo es por su rostro, y en cuanto a si es falso con sus comentarios de que dijo esto o aquello, pues eso no significa que esta dejando atrás sus principios, muchas veces uno no elige de quien enamorarse o a quien querer simplemente pasa, y muchas veces no es la persona que originalmente describimos, pero eso que importa mientras ellos sepan que tipo de relación tienen, es muy su problema a nosotros no nos importa que pase entre ellos dos, los que son realmente fans conocen bien a sus ídolos y saben como son, los que solo hablan por hablar ni siquiera conocen una pequeña parte de ellos. Y sobre madurar? Fuiste tu la que puso ese comentario inmaduro, y si quieres respeto, primero respeta!

      Eliminar
  11. Piensa antes de hablar tu dices que yo ataque primero , cuando he dicho algo de ti , tu me has ofendido diciendo que compre una vida , déjame decirte que tengo una vida hecha llena de amor y respeto , nada me falta soy feliz y el amor de mi vida que es mi Coreano es lo máximo pues estoy próxima a casarme en junio , para que te enteres la que se debe comprar una vida eres tu porque babeas por personas que nada te dan y peleas con las personas que dan su opinión ,tu me atacas a mi tan corta de cerebro eres y no sabes leer , yo dije que Suzy es fea sin maquillaje porque he visto fotos de ella , esa es mi opinión porque te arde es tu familia , ella te mantiene , en verdad no te entiendo , por mi novio empece a ver dramas coreanos hace 6 años y comparto con el nuestras criticas a los actores y actrices , pues a el tampoco le gusta esa chica , nos vas a obligar a los dos que nos guste por tus comentarios fuera de lugar insultándome , pues si a ti te gusta perfecto es tu gusto y no te lo critico , esa es la diferencia entre tu y yo , soy una persona madura que respeta las opiniones y sabes que,no pienso contestarte mas porque eres una persona cerrada de pensamiento , pido disculpas al resto de personas que han comentado su opinión sin ofender y defendiendo sus puntos de vista con altura y educación .

    ResponderEliminar
  12. Criticas y no quieres que te critiquen jajaja lo que mas risa dan son tus comentarios como si alguien le importará tu vida, y por si no lo notase lee bien tu primer comentario y dices tener educación, claro que tengo vida pero no me la paso criticando la de otros como si la mia fuera perfecta como es tu caso, y si yo tambien ya me aburrí de ver tus respuestas sin sentido asi que BYE!

    ResponderEliminar
  13. desde luego que tiene que lLamar la atencion ,esta con LEE MIN HO,QUE DISFRUTE SUS 5 MINUTOS DE FAMA Y PUBLICIDAD ESTA HUECA DECEREBRADA DE LA SUSU,SE NOTA DE LEJOS QUE ES UNA INMADURA TOTAL,MUJERCITAS FACILES Y REGALONAS COMO ELLAS NO DEBERIAN EXISTIR,PUEDO APOSTAR QUE LAS FANS QUE SIGUEN A ESTA PERDIDA SON IGUAL QUE ELLAS UNAS PUTILIÑAS SANGUIJUELAS,,VAYAN A LAVAR SUS CALZONES

    ResponderEliminar
  14. SSISISISIS . YO CREO QUE LLAMA LA ATENCION POR QUE ESTA CON LEE MIN HO .... POR QUE EN EL MUNDO COREA FAMA NO SE HABLABA DE ELLA CASI NADA ...... DESPUES DE ESTA RELACION ... SE DIO HABLAR DE ELLA ... SOLO POR lee min ho SSIISSISISI ESA ES MI OPINION ..................... YA A LOS TIEMPOS VEREMOS K PASA SI SIGUEN O TERMINAN ASI COMO LA MAYORIA

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.