Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿POR QUÉ IU Y GONG HYO JIN SON TAN QUERIDAS POR LOS COREANOS?


Además de sus extraordinarios talentos, Gong Hyo Jin e IU se han ganado el corazón de los coreanos por su carisma y belleza.

La actriz de 'It's OK, It's LOVE’ es conocida en el país asiático por su excelente gusto en la moda. Su prolija apariencia, junto a su rostro de porcelana, ha hecho que muchas marcas de cosméticos le pidan ser la imagen de sus productos.


  Gong Hyo Jin también es conocida como ‘piel de melocotón’, debido a su tez tersa y suave. Y tanta es su popularidad que cuando usó en el drama 'It's OK, It's LOVE’ un labial de una famosa marca de cosméticos coreana, al día siguiente, el producto se convirtió en un éxito de ventas.

  Por su parte, IU es considerada la niña de la ‘cara preciosa’. Esta joven y talentosa cantante (y actriz) se ha convertido, en poco tiempo, en un ícono para muchas adolescentes. Su voz de niña y su dulce rostro han logrado cautivar el corazón de muchos coreanos. Igualmente, su radiante piel ha hecho que grandes marcas de cosméticos la contraten para publicitar sus productos.

  Al parecer, IU tendría una piel tan perfecta que los primeros planos de su rostro no necesitan de ningún retoque. La joven cantante confesaría que ella siempre cuida mucho de su cutis. Por ejemplo, la noche anterior a alguna sesión de fotos o alguna filmación, IU siempre se hace un tratamiento facial. 

  Estas jóvenes y talentosas artistas son muy respetadas por el público coreano, que no sólo está encandilado por sus desempeños en los escenarios, sino también por su admirable carisma y belleza.  Ambas protagonizarán ‘Producer’, drama que se estrenará en mayo.
¿POR QUÉ IU Y GONG HYO JIN SON TAN QUERIDAS POR LOS COREANOS? Reviewed by Conexión Femenina on 16:15:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. IU querida??? Pero si hace poco leí como las descueraba a la pobre precisamente los Coreanos. Disculpen mi ignorancia pero no se quien es ella y sin saber q es lo q hace me dolió leer tanta mala onda hacia ella. La verdad cada vez la sociedad Coreana me desilusiona, si antes los encontraba seres extraños ahora mi teoría se rectifica, q seres humanos mas bipolares por Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón, en esta página siempre leo como critican a IU, más por su actuación, cómo decían que arruinaría este drama si aceptaba trabajar en él..Y ahora, de la nada es querida otra vez??

      Eliminar
  2. Crei que a IU la criticaban por todo :S

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.