Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿POR QUÉ "CREPÚSCULO" TUVO TANTO ÉXITO EN COREA Y NO PASÓ LO MISMO CON "BLOOD"?

Un artículo publicado en Naver compara el éxito que tuvo la saga "Crepúsculo" con el drama "Blood". En este se plantea la interrogante de por qué la primera producción de vampiros fue tan popular en Corea del Sur y por qué el drama protagonizado por Goo Hye Sun obtuvo siempre el último lugar a pesar de que también tenía una temática parecida.

Pues bien, al parecer, los internautas coreanos tienen la respuesta y saben por qué fracasó "Blood" en el país asiático.

1.- "La actuación tiene mucho que ver con eso".

2.- "Compara el casting, esa es tu respuesta".

3.- "La actuación entre los dos no se puede comparar".

4.- "La ​​diferencia de actuación".

5.- "Los modelos parecen pensar que si cambian las trayectorias profesionales hacia la actuación, pueden terminar como Kim Woo Bin o Lee Jong Suk ... pero ambos tienen habilidades de actuación decentes. El resto necesita práctica".

6.- "El elenco, actuación, fotografía, guión ... no hay nada en 'Blood' que supere 'Crepúsculo'".

7.- "Los dos protagonistas y sus habilidades de actuación".

8.- "Los vampiros en general, tienen una fuerte imagen tan occidental que no creo que la gente está acostumbrada al concepto de vampiros asiáticos".

9.- "¿Cómo te atreves a comparar a los dos?".
¿POR QUÉ "CREPÚSCULO" TUVO TANTO ÉXITO EN COREA Y NO PASÓ LO MISMO CON "BLOOD"? Reviewed by mundofama on 11:34:00 Rating: 5

15 comentarios:

  1. Yo estoy viendo Blood y la verdad puedo decir q es un dorama unico! me encanta! es cierto que Crepusculo es buena pero jumm.. ademas blood no solo incluye ese concepto de pareja o triangulo amoroso q hay en crepusculo sino otras como el pasado de Ji Sang, los terminos medicos, lo extraño q es q un vampiro sea un doctor entre otros, me parece q en blood hay mas subtemas a desarrollar.
    Con esto no quiero decir q la colección de crepúsculo no sea buena..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también estoy viendo Blood y me parece muy buena al contrario de crepúsculo

      Eliminar
  2. Estoy viendo Blood y me parece muy bueno y entretenido. Vi la primera de Crepúsculo y no me gustó y no vi las otras dos!! Cosas de gustos nafd mas. Los coreanos no aprecian lo bueno que tienen en actuacción por lo que he visto.

    ResponderEliminar
  3. Los Surcoreanos son un mundo extraño y desconocido, es solo cosa de ver q tipo de dramas tiene los mayores éxitos y q para nosotros los Occidentales son una verdadera basura. Saber q Blood por 7 semanas consecutivas sigue N°1 en Dramafever y en Viki sigue como lo más popular para mi fue éxito, el drama fue muy bueno y se q seguirá siendo uno de los más visto. La verdad q siendo fans de Vampiros desde q vi "Drácula" de Coppola, "Entrevista con un Vampiro" o la obra maestra de "Nosferatu" lo q ha sido "Crepúsculo" es denigrar al genero de Vampiros, osea tener de protagonista al hijo de Campanita y su brillo singular no tienen MORAL para criticar a "Blood" y menos las actuaciones de los dos nominados Pattinson y Stewart a peores actores en los premios Frambuesa y los Razzies en más de una ocasión y muy bien merecido las nominaciones. Blood excelente drama y muy bn realizado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, no es por desestimar a los coreanos pero ni ellos mismo se la creen, hablan y hablan, los dramas que ellos consideran buenos no precisamente lo son. Y si se han dado cuenta andan remacando las novelas JAPONESAS, sus peliculas y sus mangas. Los coreanos se han hecho famosos remacando doramas japoneses, y andan desestimando a sus propios guionistas. No sé a donde quieren llegar, tanto les gusta occidentalizarse??

      Eliminar
  4. Es que Crepúsculo es súper romántico, lleno de tensión con ese triángulo amoroso. Blood ha sido un poco más maduro en ese sentido.
    Espero que haya otra producción de vampiros pronto.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la trama de blood quizá en corea fueron muy criticados cosa que no sucedió en latinoamericano por otro lado es un dorama único porque se enfatizaron en el virus que el protagonista portaba cuando cada personaje hablaba de alguna terminología o patología medica daban un resumen sustancioso acerca del significado de dicha termina logia también no fue el típico drama que en vuelve a los protagonistas en triángulos amorosos ..Por otra parte comparar crepúsculo con blood es algo tedioso porque prácticamente en las tres sagas que pude ver ser trata de lo mismo a parte la actuación de la protagonista fue fatal y en dichas trasformaciones en vampiros eran algo realmente salido de contexto en blood no fue así cuando los vampiros se trasformaban era algo que parecía tan real que no era la misma monotonía que siempre vemos de ojos rojos de echo en este drama fue algo tan genial sus trasformaciones el robot luvy hasta los de la sala de pacientes apartados
    Brindarles de echo a personas que llevan hace poco reconocidos en el mundo de la actuación me refiere al oppa ahn jae hyun El actuó también y no como siempre observando los mismos actores como lee min ho y park shin hye o lee jong suk
    En serio gracias equipo BLOOD por mostrarnos otro tipo de dramas

    ResponderEliminar
  6. Son tan estúpidos en comparar Blood con Crepúsculo , la temática es diferente , pero que se puede esperar de los coreanos que siempre alaban todo del extranjero y de su propio país critican , tu comentario Carla V P es excelente y lo comparto al igual que el de tatiana rojas

    ResponderEliminar
  7. Creo como muchos otros dijeron ya que comparar Blood con Crepusculo no tiene sentido. Crepusculo es mala, me lei los libros cuando tenia 13 años, ahora con 21 y mucho mas madura puedo decir que si,las peliculas y los libros son malos para un publico adulto,estan hechos para pre adolescentes. Pero Blood esta hecho para adultos, es un drama realmente con muy buen guion, las actuaciones me encantaron. Me gusto mucho ver que Goo Hye Sun tomo en cuenta las criticas sobre su voz y lo remedio rapidamente, es decir que se preocupa por hacer realmente bien su trabajo. La historia de amor es dulce y ala vez madura, de acuerdo a las edades de los personajes.
    Me da mucha lastima que en Corea no hayan apreciado tan buen drama, creo que es porque querian ver algo mas cursi y romanticon tipo crepusculo y se encontraron con una historia con una trama muy fuerte y solida que los ahuyento.

    ResponderEliminar
  8. Estoy completamente de acuerdo con los Coreanos, aunque me gusto Blood, jamas podría compararlo solo porque se trata de vampiros, soy historias muyyyy diferentes y aunque las películas no son tan buenas como los libros me quedo con Crepúsculo 100%, y mucho mas cuando Blood simplemente te deja a la deriva preguntándote que paso con ese final tan raro y cual no entiendes y te deja con ese sabor amargo porque sabemos que no hay mas que ahí se acabo, Crepúsculo es una historia hermosa y que su final te deja con una gran sonrisa, así que ni comparar es bueno.

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo
    Acabo de ver el final de blood y quede asombrada
    Es un gran final aunque yo y las demás fans de blood esperamos la segunda temporada de la misma en cambio comparar BLOOD CON CREPÚSCULO es algo tan básico a mi parecer crepúsculo realmente fue algo tan deprimente tuvo mayor acogida por los famosos triángulos amorosos aparte de ello los efectos especiales acerca de las trasformaciones vampiresas fueron fatales
    BLOOD No tuvo ningún problema con ella los efectos especiales no se notaron para nada parecían reales realmente este drama supero las expectativas de mas de una persona que la vio las actuaciones fueron muy buenas
    Y a su vez mostraron nuevos actores
    Y el señor guionista debería darnos la segunda parte de este gran drama
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon! blood lo tiene todo y no solo es un meloso triangulo amoroso no lo e podido terminar pero se que el final debe ser extraordinario, estoy en el proceso de verlo y me e quedado enganchada con el drama como dicen Blood es mas maduro y para todo publico, no solo es "me quedo con el, o con el otro" creo que hay mucho mas temas a desarrollar en blood y por eso me fascina! :)

      Eliminar
  10. ha me molesta como allas dicho eso de
    Blood es de lo mejor ( aparte crepuescolo xP (sin comentarios ) seguro lo estas diciendo porq ati no te gusto el drama

    ResponderEliminar
  11. ESTOY DE ACUERDO CON SUS OPINIONES BLOOD ES EL MEJOR.. Y SU ACTUACION ES DIFERENTE A CREPÚSCULO.. ESO NO SIGNIFICA QUE SEA IGUAL.. NNONONONONON.. COMPLETAMENTE MAL

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.