Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK SHIN HYE MUESTRA UNA VEZ MÁS EL BUEN CORAZÓN QUE TIENE


Hoy, la organización ‘Hunger Saver’ dio a conocer que la actriz coreana y embajadora de dicho organismo, Park Shin Hye, donó el 27 de abril la suma de 28.000 dólares al fondo de ayuda por el sismo de Nepal.

Un representante de ‘Hunger Saver’ también dijo que la actriz viene desempeñándose como embajadora de la institución desde 2011, pero que en 2009 fue voluntaria para el apoyo a la educación de los niños nepalíes.  

La agencia de Park Shin Hye, S.A.L.T. Entertainment, siguió los pasos de su artista y donó aproximadamente 10.000 dólares a la ayuda por el terremoto del país asiático.

Shin Hye espera que su donación sea, al menos, una pequeña ayuda para las víctimas de Nepal.
PARK SHIN HYE MUESTRA UNA VEZ MÁS EL BUEN CORAZÓN QUE TIENE Reviewed by Conexión Femenina on 17:56:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Hermosa y caritativa la princesa como siempre, su buen corazón sólo le hace competencia a su belleza, con razón es conocida como el ángel de Corea!!!

    ResponderEliminar
  2. La filantropía se hace de forma anónima y no tanto alboroto. Ella tb dono dinero a una de las mayores tragedias q ha vivido Surcorea el hundimiento de Ferry Sewol, no fue la única q se supo q dono dinero, la verdad q hubiera sido mas humanitario el q todos esos actores de "buen corazón" hayan estado en la lucha y acompañando al padre de una de las victimas de esa tragedia quien hizo huelga de hambre para q se sepa la verdad y se haga justicia, nadie, ninguna celebridad (y si saben quien me corrija por favor) estuvo a su lado hasta el día de hoy. Se ve feo q toda la ayuda q ella y otros dan se tenga q saber siempre y tan obligatoriamente, es ordinario.

    ResponderEliminar
  3. Bueno las donaciones que he hecho siempre las hice en silencio , no lo hago por alabanzas y ganarme al público .

    ResponderEliminar
  4. ami parecer es de buen corazón... asique la felicito por ser así...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.