Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK SHIN HYE COMPARTE FOTOS DE SUS VACACIONES EN HAWAI


Park Shin Hye publicó hermosas fotos de sus vacaciones en Hawai en su cuenta de Instagram durante todo el fin de semana del 24 al 26 de abril. La actriz, que actualmente cuenta con 1,5 millones de seguidores en Instagram, compartió una foto preciosa de Diamond Head y la pintoresca región de North Shore el 25 de abril.


Ella es una celebridad que a menudo se toma fotos con amigos que no están involucrados en la industria del entretenimiento. Sin embargo, esta vez estuvo acompañada de la actriz Seo Hyo Rim. Ambas expresaron su sinceridad y amistad a través de sus publicaciones de Instagram.


Park Shin Hye compartió una foto intrigante en la que las estrellas suben por una escalera, mientras Seo Hyo Rim publicó una foto que capturó la esencia de su viaje cosmopolita y despreocupado. Park Shin Hye destacó los aspectos rigurosos de su itinerario con el texto: "Estamos aquí de vacaciones, pero ¿por qué se siente como si estuviéramos en un campo de entrenamiento?"


Seo Hyo Rim ha estado ausente de los dramas coreanos desde su cameo en la serie de 2013, "Masters’ Sun", que siguió a su papel en "That Winter, The Wind Blows". Ella era representada por King Kong Entertainment hasta 2014 antes de pasarse a Wellmade Yedang en 2015.


¿Estará Park Shin Hye preparándose junto a Seo Hyo Rim para una nueva aparición en pantalla o simplemente se refería a lo agotador de subir las escaleras?
PARK SHIN HYE COMPARTE FOTOS DE SUS VACACIONES EN HAWAI Reviewed by Conexión Femenina on 10:33:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hay tanto que hacer durante las vacaciones de turismo, que literalmente es entrenamiento forzado. je, je.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que la princesa la este pasando genial en sus vacaciones, bien por ella!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.