Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿NUEVO DRAMA COPIA FAMOSA ESCENA DE "BOYS BEFORE FLOWERS?


A días de estrenarse, la KBS ha publicado unas imágenes del esperado drama  juvenil ‘Who Are You: School 2015’, en las que se puede ver a una Kim So Hyun  siendo víctima de bullying.

La actriz desempeñará un doble papel en la serie. Su personaje, Lee Eun Bi, optará por cambiarse de escuela debido al constante acoso por parte de sus compañeros y se irá al prestigioso colegio Sedang High School, donde su hermana gemela, Lee Eun Byul, estudia. Sin embargo, ésta termina desapareciendo antes que Eun Bi llegue. Eun Bi aprovechará la ausencia  de su hermana para tomar su lugar y ser la estudiante popular que su gemela era.

Las imágenes publicadas por la KBS del drama muestran a una joven cubierta de harina y huevo, imágenes que evocan a una famosa escena de Boys Before Flowers en la que Goo Hye Sun es humillada por sus compañeros ricos del colegio de secundaria Shinhwa. La historia ya la conocemos. Al poco de estrenarse, BBF se convirtió en un éxito no sólo en Corea, sino también en otros países asiáticos.

Al parecer, la KBS está apostando por esta serie, la cual contará con reconocidos actores en su elenco. Es así como tendremos en nuestras pantallas a Nam Joo Hyuk, Sung Jae (BtoB), Yooyoung (Hello Venus) y Lee David (Gu Family Book).

Se sabe que ‘Who Are you: School 2015’ fue filmado en una escuela de secundaria de Busan. Este drama, además, se convertiría en la sexta entrega de la serie juvenil de la KBS, cuya transmisión va desde los años 90 hasta el 2002. En 2013, la saga de escuelas de secundaria volvió a la carga con ‘School 2013’, cuyo éxito fue apabullante. La popularidad de Kim Woo Bin y de Lee Jong Suk rozaron el firmamento. 
¿NUEVO DRAMA COPIA FAMOSA ESCENA DE "BOYS BEFORE FLOWERS? Reviewed by Conexión Femenina on 18:27:00 Rating: 5

6 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.