Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

NOH MIN WOO: "ME GUSTAN LAS MUJERES"

En la reciente conferencia de su nuevo drama "My Unfortunate Boyfriend", Noh Min Woo quiso detener los rumores sobre sus gustos personales y dijo: "Es suficiente, me gustan las mujeres".

Esta no es la primera vez que el actor aclara este tipo de chismes. Ya una vez dijo que tiene una apariencia más delicada debido a que sus fans les gusta que él luzca así. Pero que eso nada tiene que ver con sus preferencias en cuanto a si le gustan los hombres o las mujeres.

Ante las recientes declaraciones del actor, los netizens coreanos le dieron un par de "consejitos".

1.- "Si es así, entonces debe tratar de vestirse con un estilo más masculino. Es un hombre, pero todavía usa maquillaje".

2.- "Solía lucir hermoso y fresco cuando era más joven, pero de repente empezó a usar maquillaje como una mujer. Por supuesto estos rumores circulan ... nadie sospecharía si actúas más masculino".

3.- "Él parece tener una ambición en convertirse más bonito aunque ... Él no se parecía a esto en su debut".

4.- "Se pone la cirugía plástica para parecer más femenina, se toma selcas como una mujer ... si él no es del otro lado, él está obsesionado consigo mismo, pero yo personalmente lo veía con mejor aspecto antes de la cirugía plástica".

5.-" No creo que lo sea, creo que él está sólo obsesionado consigo mismo. Le encanta lucir como muñeca y hacerse cirugía plástica, por eso no tiene tiempo para las mujeres".

6.-"Solía ​​ser guapo antes".

7.- "Él debe tratar de arreglar su imagen si no quiere que los rumores sigan".

8.- "Su cirugía plástica le hace parecer tan femenina".
NOH MIN WOO: "ME GUSTAN LAS MUJERES" Reviewed by mundofama on 15:06:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Se quejan del maquillaje cuando todos los artistas masculinos en Corea del Sur lo usan. No vamos a negar que ha cambiado desde su debut, se ve algo delicado y femenino, pero deberían dejarle ser como quiere. Y no creo que sea gay.

    ResponderEliminar
  2. ahhh estas persona critican por tood, q si lo hizo, no lo hizo, q es feo, es es demasiado hermoso, es poco masculino, muy masculino, etc, etc. O sea maduren y vean su vida, el es guapo y me encanta y si dice q le gustan las mujeres, le gustan y si no, es su problema. Yo lo amo.

    ResponderEliminar
  3. si la verda el es muy guapo esta bien que se cuide pero a llegado al extremo a ser demasiado femenino me gustaba mas con ese aire varinil que se le veia en sus primeros dramas el es lindo pero ya varonil no se ve

    ResponderEliminar
  4. que comentarios mas homofobicos, si el es como es, da exactamente lo mismo.
    Lo que importa es su trabajo y carisma. La gente se quiere y se aprecia por lo que es y no por como se ve.

    ResponderEliminar
  5. Que pesados son los " fans" coreanos porque no se miran al espejo de seguro que tienen más defectos.

    ResponderEliminar
  6. Observando la foto que se incluye en el artículo, el joven luce con un rostro muy suave con un aire femenino. Es cierto que luce diferente a sus primeros trabajos. Si es buen actor, histriónico, eso no es dificultad en sus funciones como interprete de un personaje. Los comentarios que hace alusión a que es homosexual están demás. Si lo es, o no lo es, no es problema nuestro. Lo importante es que actúe bien, de forma convincente, emotiva y realista. Su preferencia sexual es un asunto que le pertenece a él.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta más en Girlfriend is a gumiho se van tan sexy.... Después en los otros... mmmm.. bueno no me gusta tanto. Pero igual es un encanto este hombre!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.