Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

NO VUELVE MÁS A LAS CLASES, KIM SO HYUN SE NIEGA A IR A LA ESCUELA SECUNDARIA

   
   
La joven actriz, Kim So Hyun, ha revelado en la conferencia de prensa por el estreno del drama de la KBS, ‘School 2015’, que no asistirá más a la escuela secundaria, sino que recibirá las clases en casa.
 
‘Decidí recibir las lecciones de la escuela en mi hogar, debido a que si lo hago en el colegio, no podré hacerlo apropiadamente. Las grabaciones no me permiten estudiar como es debido’, aseguró la artista. También añadió que está planeando estudiar muy duro pero de una manera más productiva y que desea graduarse de la escuela secundaria, pero a través de la educación en casa.

La actriz no concluiría sus declaraciones sobre el tema en la conferencia de prensa. En su cuenta de Twitter comentaría que mientras rodaba un drama, tenía que faltar muchas veces a clases y que cada vez que asistía al colegio, sentía que interrumpía la atmósfera escolar en su aula y que eso, de alguna manera, perjudicaba a sus compañeros.  Kim So Hyun prometió esforzarse tanto en sus estudios como en la actuación.

Al parecer la actriz de 15 años no asistirá más a clases en la vida real, pero sí lo hará en la ficción, ya que forma parte del drama ‘School 2015’, el cual se estrenará el 27 de abril. ¿Qué piensas de la decisión de So Hyun de dejar las aulas por las lecciones en casa?
NO VUELVE MÁS A LAS CLASES, KIM SO HYUN SE NIEGA A IR A LA ESCUELA SECUNDARIA Reviewed by Conexión Femenina on 16:37:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Considero que es una decisión incorrecta. Esta joven es una menor de edad y no entiendó esta decisión de sus padres quienes son los responsables por ella. Qué espere a que termine la secundaria y entonces que no estudie si quiere. Estoy en desacuerdo de alterar la infancia y adolescencia de aquellos que interesan desarrollarse en la carrera de la acutación. ¿Qué se puede hacer? Rodar sus escenas fuera del horario escolar, pautar las novelas de actores menores de edad en el período de vacaciones de verano o las de fin de año o simplemente esperar a finalizar la secundaria. La educacion, real práctica y efectiva es la que les ayuda a ajustarse a ese mundo tan agresivo en el que aspiran a relacionarse y evita que no tengan destrezas para poder supérar tentaciones, frustaciones, decepciones, intentos de abuso y muchos otros males que ya hemos conocido por la experiencia de otros artistas que han tomado esa decision de disminuir la atención a sus estuidos por que tienen éxito. Que siga balanceando los estudios y su carrera y llegará el día en que ya no tendrá que ir a la escuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta bien que estudie en casa, ya que asi no sera distraccion para sus compañeros, que bueno que piense asi n.n

      Eliminar
    2. Almia Ramos segunda vez q comparto tu opinión jajajaja. En Inglaterra los actores de Harry Potter siendo menores de edad y por ley Inglesa todo trabajador menor de edad (valga la redundancia) debe trabajar cierta cantidad de horas, por lo q el actor Alan Rickman dijo q se tuvo q utilizar dobles adultos de pequeña estatura para poder seguir con la grabaciones de "La Piedra Filosofal", a lo q esta nota me lleva a pensar q es mas ganas de ella dejar el colegio y q irresponsabilidad de los padres en dejarla hacer lo q quiera.

      Eliminar
  2. Pak Shin Hye no es de mis actrices favoritas, pero aplaudo su decisión de vivir su adolescencia lo más normal posible, ella asistió a sus clases y hasta usaba el metro en oportunidades como medio de transporte (eso lo leí, creo en este mismo blog). Cabe destacar que Par Shin Hye siempre ha estado trabajando, ya sea en drama, promociones, comerciales, vídeos etc.... es una de las jóvenes con más trabajo. De verdad no creo que esta chica tenga tantos compromisos como Park, pienso que la fama se le subio a la cabeza, o realmente no quiere cumplir un horario escolar

    ResponderEliminar
  3. yo creo que tal vez ella desea mas estar en la actuación... pero a causa de esto ella no puede prestar la debida atención en la escuela y tal vez se le dificulta... por ello su decisión de tomar las clases en su casa... ami me parese bien xq esta intentando cumplir con ambas cosas de una manera "adecuada" o con la atención correspondiente..
    sino le interesaran sus estudios... lo hubiera dejado como estaba.. hubiera seguido sin prestar mucha atención y obtener un papel que apruebe sus estudios sin mucho esfuerzo..

    ResponderEliminar
  4. Mi pensamiento sobre todo esto
    · Se ve el hecho de que la chica quiere seguir estudiando, así que no debería haber ninguna negativa contra su decisión. Es mas, no la hace menos inteligente que cualquier estudiante secundario el hecho de estudiar en casa.
    · No es necesario compararla con PSH porque es claro que son personas diferentes tomaron decisiones diferentes según el pensamiento de cada una. Pero si una decide tomar un camino diferente ¿es una creída?.
    · Conozco personas que ni han ido a la escuela y han disfrutado igualmente su juventud, mas allá de las diferentes razones por la que no pudieron asistir.
    ·por ultimo, personalmente no creo que la educación de la escuela secundaria sea la correcta para la gente de arte.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.